Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Fiestas de Barrio de San José 2016

Desde el viernes 18 y hasta el sábado 19 de marzo, el barrio motrileño de la calle Ancha disfrutará de espectáculos musicales, exposiciones, deportes y una comida popular. El sábado tendrá lugar la misa y posterior procesión que recorrerá las calles del barrio.

Las Fiestas del barrio de San José comienzan el viernes 18 con la inauguración, a las 10.00 horas, de la exposición de Pintura sobre Tela, en las propias instalaciones de la Asociación. A partir de las 17.00 horas, continúa con el torneo de ‘cinquillo’ y la actuación del grupo de baile ‘Hear Breakers’. 

El pregón de las fiestas correrá a cargo de Dª. Cristina Fernández a las 20.00 horas, para dar paso a la Asociación de baile ‘Irene Molina’, al homenaje al vecino, así como a los espectáculos de la asociación ‘Coro Pasta Rociera’, del grupo ‘A nuestra forma’ y del cantante Francisco ‘El Hierbabuena’. 

El sábado será el día grande, abriendo con torneos de petanca y rentoy. A las 10.00 horas comienzan las actividades infantiles con un concurso de disfraces a cargo de ‘Ilusiones de colores’. Habrá también un desayuno en la sede de la Asociación, juegos tradicionales complementados con un colchón hinchable y el IX Concurso de Dibujo Infantil. La paella popular, al precio simbólico de un euro, será a las 13.30 horas, mientras que a las 14.00 se entregarán los premios de este año. 

La misa y procesión de San José, que partirá de la Iglesia, será a las 19.00 horas, y discurrirá por las principales calles del barrio. 

fecha publicación : 2016-03-18