Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Motrileños en Ruta

Úbeda-Baeza el 22 y 23 de Junio

El precio es de 90 euros por persona e incluye autobús, alojamiento en hotel de 4 estrellas con pensión completa y dos guías oficiales habilitados.

Los interesados pueden apuntarse en el área de Participación Ciudadana, en la Biblioteca de la Rambla de Capuchinos, o llamando al teléfono 958 83 30 17.

La primera parada de este viaje será Úbeda. El desayuno se hará en ruta. En hotel se almorzará y por la tarde comenzará la visita a la ciudad acompañados por el guía habilitado. Allí se podrán ver monumentos como el antiguo Hospital de Santiago, las plazas de Andalucía y Vázquez de Molina, el Palacio de las Cadenas, la Iglesia de Santa María de los Reales Alcázares y el palacio del Marqués de Mancera. Tras esto, se volverá al hotel y se dejará tiempo libre para recorrer la localidad.

Al día siguiente, 23 de junio, se viajará a Baeza, donde visitarán la Plaza de los Leones, la antigua Universidad, la Iglesia de Santa Cruz, el antiguo palacio de Jabalquinto, la plaza de Santa María y las Casas Consistoriales Altas. De nuevo, la tarde se dejará libre para que los participantes puedan disfrutar de la ciudad.

fecha publicación : 2016-06-22