Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter
Contador de Deuda Municipal

PUERTAS ABIERTAS CENTRO BARRIO LAS ANGUSTIAS

Desde el 15 al 18 de mayo

Las Jornadas de Puertas Abiertas del Centro de Barrio de Las Angustias comenzarán el lunes 15 de mayo a partir de las 18:00 horas con la realización del ‘Taller de Sensibilización. Pueblo Gitano’, que cuenta con la colaboración de la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Motril.

El martes 17 de mayo, tendrá lugar una visita guiada por el ‘Motril Histórico’, gracias al área de Cultura. Será a partir de las 17.30 horas y recorrerá los lugares más emblemáticos de la ciudad, haciendo especial hincapié en los edificios señeros y en la historia que encierran las calles y plazas de la localidad.

La exposición de las manualidades realizadas en los diferentes talleres de la Asociación de Vecinos será el miércoles 17 mayo a partir de las 17.00 horas.

Además, la Academia de Baile de Las Angustias hará un ensayo en la plaza Santa Clara a las 19.00 horas, mientras que habrá también  exhibición de Zumba a las 20.00 horas.

La tarde del jueves 18 de mayo comenzará con un ‘Taller de Relajación y Meditación’ a cargo de Cristina Márquez a partir de las 17:30 horas. La jornada concluirá a las 19.30 horas con la conferencia ‘¿Le tienes miedo al dinero?’, a cargo de Isabel Maldonado de Ángeles Financieros.

Por último, el concejal de Participación Ciudadana, David Martín, ha animado a todos los vecinos del barrio y a los motrileños y motrileñas a asistir a las Jornadas de Puertas Abiertas del Centro de Barrio de Las Angustias, “donde van a disfrutar de interesantes conferencias y divertidas actividades”.

fecha publicación : 2017-05-15