Ayuntamiento de MOTRIL
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PARTICIPACION CIUDADANA

PARTICIPACIÓN CIUDADANA
DIRECCIÓN

C/ Rambla de Capuchinos
Edificio Biblioteca Municipal, 1ª planta
18600 - Motril (Granada)

E-MAIL

participacionciudadana@motril.es

HORARIO

9:00 a 13:00 de lunes a viernes, excepto festivos

TELÉFONO

958 83 30 17

Modificación datos del registro municipal de asociaciones

Información general de este procedimiento
Nombre
Modificación datos del registro municipal de asociaciones
Área del que depende
Participación Ciudadana
Objeto

El Registro Municipal de Asociaciones constituye un instrumento básico que permite conocer el número de entidades y asociaciones sin ánimo de lucro existentes en el municipio, sus fines y su representatividad; con el fin de impulsar y posibilitar políticas municipales coherentes, que contribuyan a: 

  • Consolidar un tejido asociativo organizado y moderno.
  • Promover la participación de la ciudadanía en los asuntos locales.
A quién se dirige

A todas las asociaciones inscritas en el registro municipal de asociaciones

Dónde solicitar informaciOn

Área de Participación Ciudadana, oficinas centrales

Tramitación
Dónde iniciar el procedimiento

Registro, Ayuntamiento de Motril

Forma de presentación

Presencial

Coste Tasas
Documentación

MODIFICACIÓN CARGOS ELECTIVOS: fotocopia del acta  o certificado de la delegación correspondiente.

MODIFICACIÓN ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN: fotocopia estatutos sellados y/o certificado de la delegación correspondiente. 

Formularios


Enlaces a Formularios
Resolución
Organo que resuelve
Área de Participación Ciudadana
Plazo
Efectos del Silencio
Positivo
Recursos

 

 

Normativa aplicable
  • Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación.
  • Ley 4/2006, de 23 de junio, de Asociaciones de Andalucía.
  • Reglamento Municipal de Participación Ciudadana.