Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

La Sudadera del Manager presentará en Motril su nuevo disco “Multipolar”

06/11/2019

Presentación del concierto de La Sudadera del Manager

El Área de Juventud del ayuntamiento de la ciudad continúa en su apuesta por los grupos locales, programando el estreno de la banda motrileña el próximo sábado 9 de noviembre, a las 21.30 h. en el Teatro Calderón

La banda motrileña La Sudadera del Manager presentará, el próximo sábado a las 22.00 h. en el Teatro Calderón, el que es considerado por sus componentes como su primer trabajo profesional: “Multipolar”.

Esta puesta de largo, que ya se prevé todo un éxito debido a la expectación generada entre los muchos seguidores del grupo, se llevará a cabo con una escenografía totalmente distinta a lo visto hasta ahora en sus conciertos; por lo que el éxito está servido. De hecho, esta mañana el concejal del área de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Alejandro Vilar Moreno, felicitaba a los integrantes de la banda tanto por su trayectoria como por el esfuerzo y la ilusión que han puesto en este proyecto que está a punto de ver la luz.

Según el edil de Juventud, “esa ilusión debe tener siempre una respuesta de este ayuntamiento y, desde luego, es nuestro compromiso contribuir a la promoción de los grupos locales”. Vilar, que incidió además en el magnífico trabajo que la totalidad de esta área municipal desempeña ante todos los eventos que se organizan, animó al público a arropar a la banda en un momento tan importante de su trayectoria profesional.

El evento del día 9 “no es un concierto al uso, sino que hemos apostado por algo muy parecido a un show, será como el musical de la Sudadera”, destacaba Manu Morales, cantante del grupo. Morales comentó, además, que “jugar en casa nos da una mayor dosis de responsabilidad, pero estamos muy contentos de poder hacerlo”, decía.

Por su parte, el bajista Josué Díaz puso especial énfasis en que se trata de un espectáculo, de una música, dirigida al público en general; al tiempo que tuvo unas palabras de elogio hacia el resto de los compañeros de la formación motrileña: Alberto (piano, coro y guitarra), Alvaro (guitarra), Joaquín (batería) y el vocalista Manu Morales. El propio Josué Díaz incidió en que “Multipolar” es el primer trabajo profesional del grupo “por lo que este concierto de presentación debe servirnos para que el público nos conozca más y mejor”, decía el bajista.

La Sudera del Manager ha consolidado, además, su propio estilo musical: “cuando componemos no usamos referencias, de ahí la variedad de nuestra producción”, apostilló Manu Morales.

El concierto tendrá lugar en el Teatro Calderón a las 22 horas, con apertura de puertas media hora antes. El precio de la entrada es de 5 euros.