Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Llega a Motril el Block World Tour 2021

04/08/2021

Llega a Motril el Block World Tour 2021

Los próximos 2 y 3 de septiembre tendrá lugar la séptima edición de este congreso internacional, que pone de manifiesto la importancia empresarial que está adquiriendo la capital de la Costa Tropical.

El Congreso Internacional Block World Tour, que llegará al Auditorio Juan Carlos Garvayo (Centro de Desarrollo Turístico y Empresarial) el día 2 y 3 del próximo mes, pondrá en la palestra temas como las criptomonedas, las finanzas descentralizadas o la tecnología Blockchain, entre otros.

 

Estos temas, que como explicaba el CEO de este evento, Fernando Molina, pese a que “ahora están de moda”, ellos ya hablaban de ellos cuando nadie lo hacía, allá por el 2017, ya que es “muy importante hacerle llegar a la población las posibilidades tan importantes” que emanan de estas nuevas tecnologías disruptivas y revolucionarias.

 

Pero estos no serán los únicos “temas de conversación”, también se abordará, por ejemplo, un nuevo proyecto de ley aprobado por el Gobierno, que pretende regularizar y evitar el fraude fiscal dentro de este nuevo campo empresarial, y que será relatado y analizado por grandes personalidades del derecho que se encuentran dentro de las imponentes filas de speakers llevados al BWT Spain Edition. O, incluso, se hablará sobre el vanguardista mundo de los NFTs (Non-Fungible Tokens), con el cambio de paradigma que trae consigo dentro del arte y de los propios artistas.

 

Además, en conjunción con todos estos paneles y divulgaciones de la mano de los mejores profesionales del sector, también se organizarán zonas de networking donde será posible la promoción de cuantiosos proyectos. Haciendo que se cree un espacio de sinergia y conocimiento espectacular.

 

Es decir, “un evento único”, como espetaba Fernando Molina y que además tendrá lugar en Motril, haciendo que venga “muchísima gente” y acaben conociendo y valorando en positivo la ciudad, como comentaba al respecto el teniente de alcalde de urbanismo, Antonio Escámez. Sin obviar, que en suma de todo esto, la ciudad Motrileña se posicionará en el mapa continental e internacional, con todas las ventajas que trae esto, como añadía José Lemos, teniente de alcalde de Turismo, debido a su “repercusión global” y su “atractivo”. Todo un espectáculo.