Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El Área de Juventud organiza un nuevo y esperado viaje a la Ficzone de Armilla el próximo 23 de octubre

23/09/2021

El concejal de Juventud, Alejandro Vilar Moreno, asegura que en Motril son muchos los seguidores jóvenes de este evento; para los que se facilita el desplazamiento y entrada a un coste de 9 euros. Las inscripciones se aceptarán hasta fin de aforo.

El área de Juventud del Excelentísimo Ayto. de Motril organiza el próximo sábado 23 de octubre, un nuevo viaje a la FicZone, que se celebrará en el recinto de FERMASA, en Armilla, girando torno al cómic y la cultura manga. Se trata de una cita muy esperada, sobre todo entre el público juvenil de toda la provincia, donde se podrán disfrutar de innumerables actividades, incluyendo cine, series, manga, animación, fantasía, K-Pop, cultura japonesa, etc.

 

Para ello, desde Juventud se ha preparado esta expedición cuya inscripción tiene un precio de 9€, que incluye la entrada a FicZone y el transporte de ida y vuelta. “Queremos dar la oportunidad a muchos jóvenes motrileños para que acudan, sin problemas de desplazamiento, a un evento que tiene muchos seguidores en nuestra ciudad y que lo viven con mucha expectación”, explica el concejal de Juventud Alejandro Vilar Moreno.

 

La salida será el mismo sábado 23 a las 11:00 desde la parada de autobús que hay en la Oficina de Turismo. El regreso a Motril se realizará a las 19:00h desde FERMASA con llegada a Motril a las 20:00 h. Las inscripciones se podrán realizar en el Área de Juventud, situada en la Casa Condesa Torre Isabel desde el lunes 27 hasta completar aforo. El horario de atención al público es de 08:00 a 14:00h. El número de plazas son limitadas.

 

Para cualquier información o dudas, los interesados pueden ponerse en contacto con la concejalía de Juventud, llamando al teléfono 958838450.