Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El Ayuntamiento de Motril gasta más de 70.000 euros en el arreglo de los parques infantiles

14/09/2022

El Ayuntamiento de Motril gasta más de 70.000 euros en el arreglo de los parques infantiles

Luisa García Chamorro y Antonio Escámez han visitado la zona donde ya se están acometiendo los trabajos de limpieza adelantándose a la llegada de las lluvias.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro y el teniente de alcalde de Agricultura, Urbanismo y Medio Ambiente, Antonio Escámez, han visitado el tramo urbano de la Rambla de las Brujas, que discurre por el barrio de las Angustias y que también se conoce como rambla del cable, donde ya han dado comienzo las actuaciones de limpieza y desbroce.

 

“La limpieza de este tramo de la rambla es un trabajo que realizamos desde el propio Ayuntamiento puesto que está dentro del casco urbano, y por su parte, la Junta de Andalucía acomete las actuaciones en la Rambla de las Brujas en su bajada al puerto”, ha indicado la alcaldesa de Motril, que ha agradecido que se haya tenido tanta agilidad: “hace unas semanas estábamos solicitando esta limpieza a la delegación y ya está siendo una realidad, adelantándonos a las lluvias que esperamos que pronto estén por aquí”.

 

Por su parte, Antonio Escámez ha indicado que “se trata de una inversión de 4800 euros y que se acomete en un tramo de casi 1700 metros”. La previsión de duración de estos trabajos, consistentes en limpieza y desbroce, está prevista en quince días.

 

Además, el edil de Urbanismo, Agricultura y Medio Ambiente ha indicado que esta zona cambiará en breve porque ya se están finalizando las obras de la nueva urbanización cuya empresa constructora es la encargada de realizar el acerado, “lo que dará una nueva imagen y fisionomía a la zona”.

 

Se continúan también los trabajos de limpieza y desbroce que la consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo sostenible realiza en la Rambla de las Brujas y que mantiene el tramo de bajada cerrado al tráfico.