Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

‘La Búsqueda del Tesoro’ presenta su edición más ambiciosa en premios

29/07/2016

El equipo ganador tendrá un viaje para cuatro personas a ‘Disneyland Paris’

El equipo ganador tendrá un viaje para cuatro personas a ‘Disneyland Paris’

El equipo ganador tendrá un viaje para cuatro personas a ‘Disneyland Paris’

El teniente de alcalde, Antonio Escámez, junto con el presidente del Real Club Náutico de Motril, Antonio Gutiérrez, la teniente de alcalde de Turismo y Playas, Alicia Crespo, el  concejal de Participación Ciudadana, David Martín, el administrador de la empresa ‘Eneluz’, Carlos Alaminos, el gerente de ‘Iberdrola’ en  Andalucía Oriental, Luis Martín, y el propietario de ‘Tropicopter’, Luis Mora, han presentado la tradicional actividad veraniega organizada por el Club Náutico ‘La Búsqueda del Tesoro’, una aventura que propone ejercicios de orientación e inteligencia para poner a prueba a personas de todas las edades.   

El presidente del Real Club Náutico ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento para la realización de este ejercicio, “donde personas de todas las edades pasarán una jornada en familia siguiendo pistas que les van a llevar a un tesoro con unos premios muy jugosos, entre ellos, un viaje a Disneyland Paris para los ganadores”.

“Este año no sólo vamos a esconder las pistas por todo Motril sino que van a tener que desplazarse a otros lugares de la Comarca. Además, hemos subido el nivel de dificultad. Queremos que los participantes realmente vivan esa búsqueda y pongan a prueba su ingenio”, ha indicado Gutiérrez.

El teniente de alcalde Antonio Escámez ha destacado la gran labor de las diferentes empresas patrocinadoras en esta actividad. “Es fabuloso ver el compromiso que tienen muchas empresas con esta ciudad y las ganas de participar en la multitud de eventos que se realizan, dinamizando así la cultura, el deporte y el ocio”, ha comentado Escámez.

Antonio Escámez ha animado a todas las personas, sobre todo familias, a formar parte de esta actividad. “Van a pasar una jornada maravillosa. Es una oportunidad magnífica para pasar un día divertido con familia y amigos. Queremos que participen cuantos más equipos mejor y deseamos que Motril se llene de grupos buscando pistas ya que los premios lo merecen”, ha afirmado.

‘La Búsqueda del Tesoro’ tendrá lugar el 20 de agosto a partir de las 10.00 horas y finalizará en el momento en que un equipo encuentre el cofre. En el caso de no hallarlo antes de las 12.30 horas del 21 de agosto, se interrumpirá la búsqueda definitivamente, quedando los premios depositados en la sede del Club.

Los equipos estarán formados por cuatro miembros: dos adultos y dos menores. Los interesados en participar pueden inscribirse desde el 1 al 12 de agosto en la oficina del  Real Club Náutico y en el área de Participación Ciudadana, situada en la primera planta de la Biblioteca ‘José López Rubio’. También a través del teléfono 958 83 30 17.

Entre los premios destacan un viaje para cuatro personas a ‘Disneyland Paris’, un vuelo en helicóptero a cargo de la empresa ‘Tropicopter’, dos días en un hotel en Huelva, varios jamones, conjuntos deportivos, cañas de pescar, cuatro cámaras fotográficas acuáticas, botellas de vino o cenas en restaurantes de la zona.

El equipo ganador se dará a conocer el día 27 de agosto durante la fiesta de fin de verano que  organiza el Real Club Náutico de Motril.

Luis Martín, gerente de ‘Iberdrola’ en Andalucía Oriental, ha asegurado que desde la empresa “siempre vamos a colaborar en cualquier iniciativa que se preste Motril”.

Por otro lado, Carlos Alaminos, gerente de ‘Eneluz’, ha manifestado que esta empresa motrileña, comercializadora de electricidad en la zona, espera continuar participando en próximas ediciones. Es un placer colaborar con este proyecto del Club Náutico. Todo lo que sea brindarle apoyo a la sociedad en temas culturales, deportivos y de ocio, es un orgullo para nosotros”.

Finalmente, el concejal de Participación Ciudadana, David Martín, ha reconocido el trabajo desarrollado por el presidente, Antonio Gutiérrez, y los miembros de la Junta Directiva del Real Club Náutico. “Más allá de las actividades a las que nos tienen acostumbrados, el Club Náutico ha abierto sus puertas. Ahora está presente en las actividades que se realizan no sólo en Motril sino en otros municipios de la Costa”.

También ha animado a los motrileños y motrileñas  a participar en ‘La Búsqueda del Tesoro’ y “vivir una aventura por diferentes lugares de la Comarca con el objetivo puesto en la diversión y el disfrute de toda la familia”.