Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

La Policía Local de Motril evita un robo en un bar del centro de Motril

02/08/2016

El dueño del local sorprendió al presunto autor, que se dio a la fuga y fue localizado por los agentes

El dueño del local sorprendió al presunto autor, que se dio a la fuga y fue localizado por los agentes

La teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, ha informado sobre una actuación de la Policía Local de Motril que ha evitado un robo en un bar del centro de la localidad.

Escámez ha indicado que sobre las 03.15 de la madrugada del domingo al lunes, agentes de la Policía Local de Motril detuvieron a un varón de 23 años de edad como autor de un delito de tentativa de robo en un local de hostelería ubicado en la zona centro de Motril.

El propietario del inmueble requirió la presencia policial tras escuchar ruidos y golpes, informando a los agentes de que había sorprendido a una persona en el interior, la cual se dio a la fuga tras llamarle la atención.

El propietario del bar pudo describir al sospechoso por lo que tras una batida realizada por la Policía Local de Motril, fue localizado a varias manzanas del lugar de los hechos con indicios que hacía razonable creer que era el presunto autor material del robo en el local.

Una vez identificado, los agentes comprobaron que sobre esta persona pesaba una orden de detención y presentación ante los Juzgados, hechos conjuntos que ratificaban su detención y puesta a disposición judicial en la mañana de este martes.

“Por fortuna, y gracias a la rápida actuación de nuestra Policía Local este caso ha tenido un buen desenlace”, ha concluido Escámez.