Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Motril mejora la iluminación del acceso a la autovía por Puntalón

27/04/2015

Motril mejora la iluminación del acceso a la autovía por Puntalón

Motril mejora la iluminación del acceso a la autovía por Puntalón

En total se han instalado 40 farolas en el tramo que va desde la autovía de acceso al Puerto hasta la rotonda de la bandera de nuestra ciudad.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro y el teniente de alcalde Gestión de Infraestructuras, Nicolás Navarro han visitado los trabajos para mejorar la iluminación en el camino de las Ventillas, en concreto en el tramo que va desde la autovía de acceso al Puerto hasta la rotonda de la bandera de Motril.

García Chamorro ha destacado que “gracias a esta obra se mejora el aspecto de esta vía y a la par gana en seguridad también los conductores en un tramo de acceso esencial para nuestra ciudad, una vez que ha entrado en servicio la autovía del Mediterráneo y dentro de cinco meses se completará la comunicación al concluir el tramo Carchuna-Castell”.

En este sentido, la regidora motrileña ha valorado el trabajo del Ayuntamiento de Motril para dotar de todas las comodidades esta puerta de acceso a nuestra ciudad, primero mediante el desdoblamiento a tres carriles del camino de las Ventillas y ahora a través de esta actuación mediante la cual se han instalado 40 farolas.

Del mismo modo, la alcaldesa motrileña ha lamentado que no todas las instituciones públicas traten con la misma deferencia a nuestro municipio, ya que la Junta de Andalucía, por poner solo un ejemplo “sigue sin darle a los motrileños todos los proyectos que le han prometido siempre en época electoral, como la ampliación de la ronda sur que ya tendría que estar terminada y no tiene ni fecha de comienzo”.

Por último, García Chamorro ha subrayado que “todas las intervenciones que se realizan en nuestra ciudad siempre se ponen en marcha para solucionar los problemas de los vecinos y como en esta ocasión, de los conductores que en unas semana ganarán en seguridad”.