Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Las pistas de D’Padelin acogen el ‘I Torneo de Pádel Santo Sepulcro’

02/08/2016

Se celebrará del 8 al 14 de agosto

Se celebrará del 8 al 14 de agosto

El concejal de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, junto a la Hermana Mayor de la Cofradía del Santo Sepulcro, María del Carmen Jiménez Artillo, el representante del club ‘D’Padelin’, Marcelo Roldán, y acompañado por el teniente de alcalde Francisco Sánchez–Cantalejo, han presentado el ‘I Torneo de Pádel Santo Sepulcro’ que se va a desarrollar en las instalaciones deportivas del club ‘D’ Padelin’ del 8 al 14 de agosto y que cuenta con la colaboración del área de Deportes.

El concejal de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, ha explicado que los beneficios del torneo se destinarán a la Cofradía del Santo Sepulcro de Motril. “Por ello queremos invitar a todos los aficionados a este deporte a que se inscriban en este trofeo”.

“Es una excelente forma de practicar un deporte exigente y lleno de emoción a la vez que colaboran en una causa solidaria apoyando a una de las cofradías más antiguas de nuestra ciudad”, ha señalado Muñoz.

María del Carmen Jiménez Artillo, Hermana Mayor de la Cofradía, ha querido agradecer al área de Deportes del Ayuntamiento de Motril la implicación que ha tenido en el desarrollo de este evento deportivo, así como el patrocinio que han tenido de diferentes empresas de la ciudad, “ya que sin su ayuda no habría sido posible el desarrollo del torneo”.

El ‘I Torneo de Pádel Santo Sepulcro’ va a tener lugar en las instalaciones deportivas del club ‘D’Padelin’, del 8 al 14 de agosto. Los premios en metálico van desde los 300 euros para los campeones de la segunda categoría masculina a los 150 para la tercera tanto masculina como en femenina. También se realizarán sorteos entre los participantes donde se entregarán regalos donados por las distintas empresas colaboradoras.

Por su parte, el representante del club ‘D’Padelin’, Marcelo Roldán, ha recordado que el plazo de inscripción está abierto hasta el sábado a las dos de la tarde y que la competición se desarrollará en diferentes categorías tanto en masculino como en femenino.

“Los ganadores podrán hacerse con importantes premios en metálico. Hemos querido que esta primera edición del torneo tengan también un aliciente que fomente la competitividad y que no sólo aficionados sino también profesionales se apunten al mismo para que el nivel sea lo más alto posible”, ha indicado Roldán.

Romualdo Gaya, representante del patrocinador ‘Talleres del Litoral’, ha destacado la contribución de las empresas motrileñas en el deporte de nuestra ciudad. “Es necesario que todos nos volquemos con el deporte en nuestra ciudad y más cuando esta enfocado en una causa solidaria. Sin el apoyo y la colaboración de las instituciones y de las empresas de Motril sería imposible realizar muchas de estas actividades”.

Por el último el concejal de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, ha animado a todos los aficionados al deporte a inscribirse en el ‘I Torneo de Pádel Santo Sepulcro’ y colaborar con esta causa solidaria.