Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El Ayuntamiento ofrecerá un servicio extraordinario de autobús durante la Feria al precio de 1 euro

09/08/2016

El horario previsto tendrá salidas desde la ciudad a las 20:00 horas y regresará de madrugada. El martes 16 habrá un servicio especial hasta la playa con motivo del castillo de fuegos con horario de 21:00 horas a 02:00 horas

El horario previsto tendrá salidas desde la ciudad a las 20:00 horas y regresará de madrugada. El martes 16 habrá un servicio especial hasta la playa con motivo del castillo de fuegos con horario de 21:00 horas a 02:00 horas

La teniente de alcalde y responsable del área de Movilidad, María Ángeles Escámez, ha informado sobre el horario que tendrá el servicio extraordinario de autobús para las Fiesta Patronales de Motril.

Escámez ha anunciado que la empresa Fajardo, concesionaria del servicio, habilitará una serie de autobuses urbanos que ayudarán a que los vecinos de Motril y los visitantes que lo deseen no tengan que conducir sus vehículos para desplazarse hasta el recinto ferial.


El precio del billete tendrá un coste único de 1 euro y el horario se adaptará a cada uno de los días de Feria. Las salidas se realizarán desde la Avenida de la Constitución, junto a la Oficina de Turismo con un recorrido que llegará hasta el mismo Ferial. El horario de salida es ininterrumpido desde las 20:00 horas del miércoles 10 de agosto hasta el lunes 15.

La vuelta desde el cortijo del Conde se hará hasta las 04:00 horas de la madrugada el miércoles 10 y jueves 11. El fin de semana (días 12,13 y 14), el horario de de los autobuses desde el Ferial hasta Motril se amplía hasta las 06:00 horas de la madrugada, mientras que el lunes 15, último día de Feria, terminarán su recorrido de vuelta del Cortijo del Conde a las 02:00 horas.

El martes, 16 de agosto, con motivo del castillo piro musical de fin de Fiestas, habrá un autobús que realizará el recorrido extraordinario desde Las Explanadas hasta la playa. Tendrá la salida a las 21:00 horas y la vuelta a las 02:00 horas de la madrugada.


María Ángeles Escámez ha animado a los motrileños y visitantes a hacer uso de este servicio para asistir al Ferial “sin la preocupación de coger el coche, buscar aparcamiento y volver”.