Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Comienza 'La Búsqueda de Tesoro' con la participación de más de una veintena de equipos

22/08/2016

Comienza 'La Búsqueda de Tesoro' con la participación de más de una veintena de equipos

Comienza 'La Búsqueda de Tesoro' con la participación de más de una veintena de equipos

Comienza 'La Búsqueda de Tesoro' con la participación de más de una veintena de equipos

El Parque de los Pueblos de América se ha convertido esta mañana en un hervidero de personas. Más de una veintena de grupos han participado de la actividad organizada por el Real Club Náutico, en colaboración con el Ayuntamiento de Motril, 'La Búsqueda de Tesoro', con el objetivo puesto en resolver las diferentes pistas que les lleven al gran premio, un viaje para cuatro personas a ‘Disneyland París’.

El teniente de alcalde, Antonio Escámez, junto al concejal de Participación Ciudadana, David Martín, y el presidente del Real Club Náutico de Motril, Antonio Gutiérrez, ha dado el pistoletazo de salida a este ejercicio de orientación y habilidad.

Escámez ha afirmado que la jornada se presenta "apasionante. ‘La búsqueda del tesoro’ es una actividad para toda la familia realmente divertida".

"Motril se va a llenar de equipos uniformados que van a pelear por conseguir premios increíbles", ha indicado el teniente de alcalde quien, por otro lado, ha felicitado al presidente del Real Club Náutico por la realización de una actividad "que anima a los motrileños y motrileñas a vivir una pequeña gran aventura".

Por su parte, el edil de Participación Ciudadana, David Martín, ha señalado que 'La Búsqueda de Tesoro' se convierte en un "imprescindible del verano motrileño, capaz de congregar a cientos de personas de todas las edades para que disfruten de una jornada lúdica e intensa al aire libre".

‘La Búsqueda del Tesoro’ finalizará en el momento en que un equipo encuentre el cofre. En el caso de que ningún equipo lo encuentre antes de las 12.30 horas del 21 de agosto, se interrumpirá la búsqueda, quedando los premios custodiados en la sede del Real Club Náutico de Motril.

Los equipos están formados por cuatro miembros: dos adultos y dos menores., todos ellos uniformados con camisetas y sombreros dados desde la organización.

Los premios mas importantes son un viaje para cuatro personas a ‘Disneyland París’, un vuelo en helicóptero a cargo de la empresa ‘Tropicopter’ y dos días en un hotel en Huelva así como jamones, conjuntos deportivos, cuatro cámaras fotográficas acuáticas o cenas en restaurantes de la zona.

Para finalizar, Martín ha deseado suerte a todos los inscritos y ha animado a todos los presentes a volver a participar el próximo año.