Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

La concejal de Agricultura muestra la preocupación del equipo de Gobierno por la situación de MercoMotril

17/11/2016

Gloria Chica muestra el apoyo del Ayuntamiento “a la plantilla y a la empresa”

Gloria Chica muestra el apoyo del Ayuntamiento “a la plantilla y a la empresa”

La concejala de Agricultura, Gloria Chica, ha mostrado la preocupación del equipo de Gobierno por la situación por la que está pasando la empresa MercoMotril.

Chica ha explicado que desde el Ayuntamiento ya se ha contactado con los responsables de la empresa, “a los que hemos trasladado nuestra inquietud por las noticias que están surgiendo y que ponen en peligro el sustento de casi 200 familias que dependen de MercoMotril”.

“Las informaciones aparecidas en las últimas horas en los diferentes medios de comunicación han hecho que desde el Consistorio estemos muy pendientes de la situación de los trabajadores y de MercoMotril, una empresa que lleva muchísimos años apostando por la calidad dentro del sector hortofrutícola”, ha declarado la responsable de Agricultura.

“La situación que está viviendo es delicada y, tras contactar con ellos, nos han informado que están haciendo todo lo posible para intentar solucionar los problemas que están sufriendo”, ha añadido Gloria Chica.

La edil de Agricultura ha afirmado que desde el Ayuntamiento quieren mostrar “todo nuestro apoyo” a la plantilla y a la empresa. “Esperamos que se resuelva lo antes posible”, ha concluido Chica.