Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Los Carteros Reales llenarán de ilusión la Navidad de los más pequeños de Motril

26/12/2016

El 28 de diciembre recogerán las cartas de los más pequeños en la Plaza de la Aurora a partir de las 18:30 horas. Además, desde el área de Participación Ciudadana se han preparado diversas actividades y talleres para animar la tarde

El 28 de diciembre recogerán las cartas de los más pequeños en la Plaza de la Aurora a partir de las 18:30 horas. Además, desde el área de Participación Ciudadana se han preparado diversas actividades y talleres para animar la tarde

Los niños y niñas de Motril tienen una cita este próximo miércoles 28 de diciembre con los emisarios de los Reyes Magos que escucharán las peticiones de los pequeños para trasladarlas a sus majestades.

El concejal de Participación Ciudadana, David Martín, ha informado de la inminente llegada de los Carteros Reales a Motril para recoger las cartas que todos los niños han escrito a los Reyes Magos de Oriente “llenas de ilusión, amor y buenos deseos”.

David Martín ha señalado que, como ya es habitual, Motril va a poder disfrutar de la presencia de los emisarios de sus majestades que van a recoger las peticiones de los niños y niñas de Motril y anejos.

“Los más pequeños van a poder entregar personalmente su misiva a los Carteros y contarles lo bien que se han portado durante el año que ya termina para que los Reyes Magos de Oriente lo sepan y puedan traerles todos los regalos que pidan el 5 de enero por la noche” ha indicado el edil de Participación Ciudadana.

Los Carteros Reales, gracias a la colaboración de los Bomberos, Protección Civil y la Policía Local, realizarán el 28 de diciembre un recorrido por las principales calles de Motril a partir de las 18:00 de la tarde.

Posteriormente, sobre las 18.30 horas en la Plaza de la Aurora, recogerán las cartas y escucharán las peticiones de los pequeños.

"Además, desde el área de Participación Ciudadana, hemos preparado actividades y talleres para que tanto los niños y niñas como su padres puedan pasar una tarde llena de ilusión y diversión. Para los pequeños más rezagados se habilitará una pequeña zona en la que podrán escribir su misiva antes de sentarse a hablar con los Carteros, además de un taller en el que elaborarán adornos con la forma de la estrella de Belén. Junto a esto se ha habilitado un colchón hinchable para que la tarde sea redonda y esté llena de risas”, ha indicado David Martín.

El responsable de Participación Ciudadana ha manifestado desde el área desean que todos los motrileños y vecinos de los anejos se animen y se acerquen hasta la plaza de la Aurora para conocer a los Carteros Reales “ y disfrutar de una tarde mágica en familia”.

David Martín ha concluido haciendo un llamamiento a los niños y niñas de Motril y los anejos para que acudan el día 28 de miércoles a la plaza de la Aurora.

“Queremos contar con la mayor presencia posible. Los pequeños van a poder vivir un momento mágico e inolvidable de mano de los emisarios de los Reyes Magos de Oriente. Estamos convencidos que la plaza de la Aurora va a rebosar de la ilusión y los buenos deseos de todos los niños y niñas”, ha concluido Martín.