Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El dispositivo de seguridad para la Cabalgata estará formado por más de 50 efectivos entre Policía Local, Bomberos y Protección Civil

03/01/2017

María Ángeles Escámez solicita la colaboración ciudadana para que todo transcurra bien e indica que se colocarán señales indicativas de prohibido estacionar por las calles donde discurra el evento

María Ángeles Escámez solicita la colaboración ciudadana para que todo transcurra bien e indica que se colocarán señales indicativas de prohibido estacionar por las calles donde discurra el evento

La teniente de alcalde María Ángeles Escámez ha dado a conocer el dispositivo de seguridad preparado para la Cabalgata de Reyes del próximo jueves. En total, habrá en las calles de Motril una treintena de agentes de la Policía Local, Bomberos (con seis efectivos y una dotación de bomba urbana ligera a la altura del bar La Perdiz -junto al cementerio- donde repostan los vehículos de la Cabalgata) y Protección Civil (con 20 voluntarios, 2 vehículos y una ambulancia). “Ellos, junto con los miembros de la Asociación y los voluntarios de Cruz Roja velarán por el correcto desarrollo de la noche más esperada para los niños y niñas de Motril”.

María Ángeles Escámez ha explicado que se van a cortar las calles por la que discurre la Cabalgata, por lo que ha solicitado la colaboración ciudadana “para su buen desarrollo”.

Escámez ha indicado que se colocarán señales indicativas de prohibido estacionar por las calles donde discurra el evento a partir de las 15.00 horas y el servicio de grúa estará en funcionamiento durante el todo el día.

“También Limdeco ha reforzado los turnos para limpiar las calles antes y después del paso de la comitiva real”, ha informado la teniente de alcalde.

María Ángeles Escámez, ha pedido paciencia a los conductores con los cortes de las calles y ha recomendado, siempre que sea posible, utilicen recorridos alternativos y el transporte público.

Por último, la teniente de alcalde ha animado a todas las familias a que se acerquen a contemplar el paso de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y disfrutar “de la ilusión de los niños y niñas en una de las noches más mágicas del año”.