Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El Ayuntamiento cumple una petición vecinal y urbaniza el acceso peatonal al barrio de Aviación desde la avenida Enrique Martín Cuevas

09/05/2017

Se ha limpiado y hormigonado un total de 470 metros cuadrados

Se ha limpiado y hormigonado un total de 470 metros cuadrados

La concejalía de Mantenimiento ha urbanizado una de las calles de acceso al barrio de Aviación. La concejal Gloria Chica ha explicado que se trata de un pasaje entre la avenida Martín Cuevas y la calle Capitán Haya  de unos 470 metros cuadrados que estaba en tierra y que se ha hormigonado por completo, “tal y como habían pedido los vecinos de la zona”.

“Nos reunimos en varias ocasiones con ellos para que nos transmitieran sus peticiones y así poder evaluar la importancia de cada una y comenzar a trabajar. Algunas de las demandas ya se habían realizado con anterioridad, como la limpieza de malas hierbas que crecían en los jardines o diferentes temas de seguridad, y pero aún quedaban pequeñas zonas que necesitaban intervención por parte de los servicios del Ayuntamiento”, ha señalado Chica.

La responsable de Mantenimiento, Agricultura, Parques y Jardines ha explicado que el espacio donde se encuentra el transformador es una de las pocas zonas que quedaban sin urbanizar todavía, “a pesar de ser muy transitada tanto por los usuarios que se dirigen al Hospital Comarcal Santa Ana como los que van a los diferentes centros educativos cercanos”.

“Todo este lugar se encontraba en tierra y con malas hierbas. Así que se ha procedido a la limpieza para el posterior nivelado del terreno y el hormigonado de todo el espacio. De esta forma, ha quedado más transitable y se evitan las molestias que causaban el polvo y la tierra. Ahora solo queda instalar unos pivotes en la entrada por la calle Capitán Haya para que no se aparque y los peatones puedan pasar sin problemas”, ha subrayado Chica.

La concejala de Mantenimiento, Agricultura, Parques y Jardines ha concluido afirmando que desde el equipo de Gobierno se va a continuar trabajando “para solucionar las diferentes demandas que les hagan llegar los ciudadanos”.