Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Parques y Jardines estrena dos vehículos para mejorar el servicio

09/06/2015

Parques y Jardines estrena dos vehículos para mejorar el servicio

Parques y Jardines estrena dos vehículos para mejorar el servicio

Las furgonetas vienen a renovar el parque móvil de este servicio que requería la sustitución de esta dotación. Han sido adquiridas en la modalidad de renting, lo que supone un ahorro para las arcas municipales puesto que esta fórmula incluye la reposición de piezas y a su vez mejora las condiciones laborales de los trabajadores.

La alcaldesa de Motril en funciones, Luisa García Chamorro, acompañada por el teniente de alcalde en funciones de Gestión de Infraestructuras, Nicolás Navarro, han presentado los dos nuevos vehículos adscritos a la delegación de Parques y Jardines, “con los que renovamos la flota del área para prestar un mejor servicio tanto a la ciudad como a las propias condiciones de los trabajadores”, ha aseverado García Chamorro.

Según ha explicado la alcaldesa en funciones se trata de dos furgonetas que han ido adquiridas en la modalidad de renting, “lo que supone un ahorro importante para las arcas municipales puesto que olas cuotas incluyen gastos comunes como la reposición de piezas, el mantenimiento de los vehículos y la reparación de averías”.

Las furgonetas cuentan con motores diesel, cuatro cilindros y una potencia de 100 CV. Su color es blanco y están serigrafiadas con los logotipos del área municipal a la que están adscritas, el lema “Cuida tus jardines. Motril es para vivir” y  disponen de enganche para remolques. 

Asimismo Navarro ha puesto de relieve el trabajo desarrollado por el área de Parques y Jardines en los últimos años, “que ha conseguido revalorizar las zonas verdes de la ciudad dotándolas de un aspecto ornamental”, al tiempo que ha destacado el impulo que se le ha dado a instalaciones como el vivero municipal, “aprovechando la capacidad de sus empleados y las condiciones del lugar para producir la mayor parte de las plantas y flores que se usan en nuestra ciudad, lo que supone un ahorro considerable que repercute sin lugar a dudas en los ciudadanos”..

Luisa García Chamorro ha concluido agradeciendo a todos los trabajadores del área municipal su labor y ha remarcado que con estas os nuevas furgonetas el servicio se completa con una maquinaria que será muy útil para los desplazamientos y ofrece mejores  herramientas de trabajo a los empleados municipales.