Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El Ayuntamiento recuerda que se mantiene durante toda la semana el servicio extraordinario de autobús a la Feria al precio de 1 euro

17/08/2017

El Ayuntamiento recuerda que se mantiene durante toda la semana el servicio extraordinario de autobús a la Feria al precio de 1 euro

Las salidas se hacen desde la avenida de la Constitución a partir de las 20:00 horas cada 60 minutos y funciona hasta las 06.00 de la madrugada. El domingo 20 (Día del Niño en el Ferial) el horario será de 20.00 a 02.00 horas

Las tenientes de alcalde María Ángeles Escámez (Movilidad) y Alicia Crespo (Fiestas) han informado que las personas que deseen trasladarse al recinto ferial del Cortijo del Conde tienen a su disposición un servicio extraordinario de autobús al precio de 1 euro con horario de 20.00 a 06.00 de la madrugada .

Escámez ha explicado que la empresa Fajardo, concesionaria del servicio, ha habilitado una serie de autobuses urbanos que facilitan a los vecinos y a las personas que visitan Motril durante la semana de fiestas no tener que conducir sus vehículos para desplazarse hasta el recinto ferial.

El precio del billete para estos autobuses tiene un coste único de 1 euro y tiene su salida desde la avenida de la Constitución, junto a la Oficina de Turismo, con un recorrido que llega hasta la misma entrada del Ferial.

Este servicio comienza a las 20.00 horas de la tarde y tiene una frecuencia de partida de 60 minutos. La vuelta desde el Cortijo del Conde se hará hasta las 06:00 horas de la madrugada con la misma frecuencia horaria.

El horario del servicio extraordinario de transporte al Ferial se cambiará el ‘Día del Niño’, el domingo 20 de agosto, cuando se hará de 20.00 a 02.00 horas.

María Ángeles Escámez y Alicia Crespo han animado a los motrileños, motrileñas y visitantes a hacer uso de este servicio para asistir al Ferial “sin la preocupación de coger el coche, buscar aparcamiento y volver”.

El servicio extraordinario de autobús funcionó con gran éxito el domingo 13 de agosto para trasladar a motrileños, motrileñas y visitantes a la Playa de Poniente, donde tuvo lugar el Castillo Piromusical.