Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Los Talleres de Adultos del área de Servicios Sociales celebran su tradicional cena de Navidad

19/12/2017

Los Talleres de Adultos del área de Servicios Sociales celebran su tradicional cena de Navidad

Los Talleres de Adultos del área de Servicios Sociales celebran su tradicional cena de Navidad

La alcaldesa, Flor Almón, y el concejal del área, Gregorio Morales, comparten con las mujeres y hombres de los Talleres este importante acto de convivencia

Las personas que participan en los Talleres de Adultos del área de Servicios Sociales han celebrado este sábado su cena de confraternización en el Gran Hotel Elba de Motril. La alcaldesa, Flor Almón, junto al concejal de Servicios Sociales, Gregorio Morales, ha visitado a las mujeres y hombres que participan en los Talleres de Las Angustias, Huerta Carrasco, San Antonio, Cuartel de Simancas, Los Álamos, Varadero y Santa Adela.

En total han sido unas 100 personas de los Talleres de manualidades, artesanía, teatro y costura creativa las que han acudido a esta tradicional cita navideña, en la que se han compartido vivencias y en las que se han hecho nuevos propósitos para el año nuevo.

Almón ha agradecido la magnífica y calurosa acogida que les han brindado las personas que participan en los talleres. 

“Disfrutamos, una vez más, de un rato muy bueno entre amigos y amigas. Ya hemos visto en cada uno de los Talleres de los barrios y los anejos los magníficos trabajos que han hecho para Navidad y ya, hoy mismo, están hablando de los nuevos. Es increíble la vitalidad y ganas de hacer cosas que tienen”, ha afirmado la alcaldesa.

Por su parte, Gregorio Morales, concejal de Servicios Sociales, también ha agradecido la implicación de todas las personas que participan en los Talleres y ha destacado cómo fomentan las relaciones “y transmiten una serie de valores muy positivos que además desarrollan su creatividad”.