Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El Cartero Real llega este viernes al anejo de La Garnatilla para recoger los deseos de los más pequeños

05/01/2018

El Cartero Real llega este viernes al anejo de La Garnatilla para recoger los deseos de los más pequeños

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente estarán también esta tarde, de 17.30 horas a 20.00 horas, en el Centro Multifuncional de Varadero

La teniente de alcalde y responsable del área de Anejos, Susana Feixas, ha recordado que el Cartero Real llegará mañana viernes, 5 de enero, al anejo de La Garnatilla. Así, de 11.00 horas a 13.00 horas, en la plaza de la Iglesia, recogerá las cartas con los deseos de los niños y niñas para hacérselas llegar ese mismo día a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

“Son unas fechas muy especiales y queremos que los más pequeños de los anejos disfruten de ellas con la misma ilusión que nosotros. Es una cita en donde no sólo van a poder entregar sus misivas al Cartero Real sino que también van a pasárselo en grande gracias a los talleres navideños, al colchón hinchable y al ambiente festivo lleno de música y diversión”, ha manifestado.

Los Reyes en el Centro Multifuncional de Varadero

Por otro lado, la responsable de Anejos, Susana Feixas, ha indicado que los más pequeños podrán conocer a Sus Majestades esta tarde del jueves, a partir de las 17.30 horas y hasta las 20.00 horas, en el Centro Multifuncional de Varadero. Allí recogerán sus cartas, repartirán regalos y pasarán la tarde con los más pequeños.

La teniente de alcalde ha animado a niños, niñas, padres y madres a acercarse hasta el Centro Multifuncional de Varadero para transmitir directamente sus deseos a los Reyes Magos “en una tarde llena de emoción, magia e ilusión”.