Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

III Torneo de Pádel Run&Run Motril a beneficio de la Fundación Neuroblastoma

19/04/2018

III Torneo de Pádel Run&Run Motril a beneficio de la Fundación Neuroblastoma

La organización espera la participación de unos 100 deportistas aficionados al pádel, del 24 al 29 de abril

Deporte y solidaridad vuelven a darse la mano con la celebración del ‘III Torneo de Pádel Run&Run Motril’, que tendrá lugar en las pistas de Dpadelin durante la semana del 24 al 29 de abril, a beneficio de la Fundación Neuroblastoma, que trata la investigación y ayuda a niños afectados por cáncer.

El evento solidario ha sido presentado por el director del área de Deportes, Emilio García Castilla, a quien acompañaban dos miembros de la Asociación Run&Run, Ana Muelas y Sergio García, y el gerente de las instalaciones de Dpadelin, Vicente Tovar.

García Castilla ha expresado en inicio del contacto informativo que desde el área de Deportes “siempre que nos llegan proyectos  e iniciativas deportivas con aspectos solidarios nos volcamos sin dudarlo ofreciendo todo el apoyo que podemos desde la institución municipal, como lo hacemos con esta tercera edición del torneo de pádel benéfico”.

Sergio García, miembro de la directiva de la Asociación Run&Run, ha ofrecido los aspectos solidarios, manifestando que “hace tiempo decidimos que el 100% de lo recaudado con las inscripciones, así como las aportaciones voluntarias que se realicen, irán a parar completamente a las familias de niños enfermos de neuroblastoma. Para los que necesitan información, para los que están en tratamiento, para los que superaron la enfermedad, para los que no la superaron, para los que quieren impulsar la investigación de la enfermedad y, en definitiva, para los que estamos convencidos de que el neuroblastoma se cura investigando”.

Ana Muelas, también perteneciente a Run&Run, ha explicado las características más técnicas del torneo, “las categorías que participarán serán: Masculina 2ª, 3ª, 4ª y aficionado; Femenina 3ª, 4ª y aficionado; Mixto A y B, habiéndose establecido la cuota en 20 euros por jugador. Aquellas personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través de la APP PADEL MANAGER, registrándose, rellenando la ficha y abonando la cuota de inscripción. Para más información pueden llamar o mandar whatsapp al 616 854341, o en las pistas de Dpadelin. La competición se desarrollará del 24 al 29 de abril, entregándose los trofeos el último día en las propias instalaciones ubicadas frente al pabellón municipal de deportes”.

Vicente Tovar, gerente de Dpadelin, ha reconocido el esfuerzo que realiza la Asociación Run&Run por poner en marcha este evento deportivo y solidario, “que contempla reunir a más de 100 participantes que apostarán por una semana deportiva en favor de la Fundación Neuroblastoma, que trata de ayudar a niños afectados por el cáncer. En estos momentos el pádel se revela como uno de los deportes con mayor aceptación gracias a su marcado carácter social y a su facilidad de aprendizaje y práctica.

El gran interés que despierta este deporte se presenta como una gran oportunidad para asegurar el éxito de este evento”.

El director del área de Deportes, Emilio García Castilla, ha remarcado la necesidad de apoyar esta noble causa “por ello solicitamos la colaboración y participación en este evento de los aficionados al pádel, pues puede participar todo aquel que lo desee, y cuyos beneficios serán empleados en la investigación del neuroblastoma.

Desde la organización se ha querido dar las gracias al área de Deportes, a Dpadelin y a las numerosas empresas de carácter privado de Motril que sufragan todos los gastos, y de igual manera, a los participantes en el torneo, ya que entre todos posibilitan “seguir con los objetivos fundamentales marcados por Run&Run Motril: deporte y solidaridad”, ha concluido Sergio García.