Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Flor Almón felicita a María de Nova y Daniel Salvatierra, nuevos directores generales de la Junta

13/02/2019

Flor Almón felicita a María de Nova y Daniel Salvatierra, nuevos directores generales de la Junta

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, ha felicitado a los dos nuevos directores generales motrileños nombrados por el Consejo de Gobierno de la Junta el pasado martes: María de Nova y Daniel Salvatierra. 

Flor Almón ha destacado que la capital de la Costa Tropical estará bien representada en los órganos de Gobierno de la administración autonómica por Daniel Salvatierra, nuevo director general de Personas Mayores y Pensiones no Contributivas, y María de Nova Pozuelo, nombrada directora general de Promoción Deportiva, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo. Las dos direcciones generales pertenecen respectivamente a las consejerías de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, y Educación y Deporte, y están dirigidas por Ciudadanos.

“Seguro que ambos van a hacer un buen trabajo en sus respectivas áreas porque son dos grandes profesionales, ligados durante muchos años al mundo del deporte (María de Nova es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte por la Universidad de Granada y ha cursado estudios de Doctorado en Actividad Física y Salud y es Máster en Dirección de Entidades e Instalaciones Deportivas por la Universidad de Almería y Entrenadora Superior de Natación) y la atención y cuidado de personas mayores (Daniel Salvatierra es Máster en Dirección y Gestión de Centros Geriátricos por la Universidad de Barcelona y ha sido durante seis años director del centro de atención residencial Costa Nevada)”, ha remarcado. 

La alcaldesa ha informado que este mismo miércoles se va a poner en contacto con María de Nova Pozuelo y Daniel Salvatierra para felicitarlos personalmente por su reciente nombramiento y fijar ya algún encuentro, en Motril o en Sevilla, para hablar de los temas de Motril relacionados con ambas direcciones generales.

“María de Nova y Daniel Salvatierra van a estar al frente de dos direcciones generales que son muy importantes para Motril, como son las personas mayores y el deporte. Son dos áreas en las que el Ayuntamiento trabaja con intensidad y en la que siempre ha contado con el apoyo de la Junta de Andalucía. Seguro que podemos hacer muchas cosas juntos para que Motril sea un lugar donde se viva mejor”, ha concluido.