Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Los comercios de Motril realizan una campaña especial de promoción con motivo del Día del Padre

18/03/2019

Los comercios de Motril realizan una campaña especial de promoción con motivo del Día del Padre

Los comercios de Motril han lanzado una campaña especial de promoción con motivo del Día del Padre. La Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto, junto con el área de Comercio, ha puesto en marcha esta iniciativa con el objetivo de dinamizar el comercio local a través de una acción que va a ofrecer a los consumidores grandes ofertas durante esta jornada.

La teniente de alcalde responsable del área de Comercio, Susana Feixas, junto a Manuel Molina, en representación de la Asociación de Comerciantes, han informado sobre esta campaña especial de compras para este martes, 19 de marzo, Día del Padre.

Feixas ha señalado que esta nueva iniciativa viene a sumarse a las que tradicionalmente pone en marcha el comercio local con el objetivo de fomentar y reactivar el consumo en los pequeños y medianos negocios de Motril.

“La Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto pone en marca esta acción con el objetivo de ofrecer una serie de ofertas para todas aquellas personas que están buscando un regalo especial en este día tan señalado”, ha manifestado la teniente de alcalde, quien ha destacado que comprar en los comercios de Motril “es garantía de un trato cercano, próximo, buenos precios y un gran catalogo de productos de excelente calidad y primeras marcas”.

Susana Feixas ha agradecido a la Asociación de Comerciantes esta nueva iniciativa con la que dinamizar el comercio local, “implicando a establecimientos de todo tipo que van a lucir en sus escaparates el cartel de la campaña”.

“Comprar en nuestra ciudad repercute en su desarrollo económico y es básico para que continúe siendo el centro comercial de la Costa de Granada. Además, el cliente se asegura que su compra va a ser personalizada, con la garantía de que ha adquirido un producto de calidad y de, ante cualquier fallo o tara, poder devolverlo sin problemas”, ha subrayado Feixas.

Por su parte, Manuel Molina, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto de Motril, ha animado a los vecinos y vecinas de la Costa a participar de los descuentos especiales por el Día del Padre.

Molina ha indicado que la Asociación ha editado para este día carteles especiales del Día del Padre que se podrán ver en los establecimientos adheridos. En ellos se anuncian ofertas especiales.

“Es una buena oportunidad para comprar en nuestra ciudad, con grandes ofertas en muchísimos productos, así como de disfrutar de Motril”, ha remarcado Molina para concluir.