Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

CORTE EN LA AVDA DE SALOBREÑA POR OBRAS

20/03/2019

CORTE EN LA AVDA DE SALOBREÑA POR OBRAS

El área de Seguridad Ciudadana y Movilidad informa que con motivo de las obras de construcción de una rotonda que facilite el acceso a Ronda de Mediodía, desde hoy miércoles y durante el próximo mes se mantendrá cortado el tráfico la entrada y salida de la Avda. de Salobreña a la altura de Ronda de Mediodía.

El tráfico de entrada a Motril desde la Avda. de Europa y Rotonda 28 de Febrero, podrá acceder por la Ronda de Poniente y la Ronda Sur (Avda. Norman Bethune) y el trafico de salida de la Avda. de Salobreña podrá hacerlo por Marquesa de Esquilache dirección Ronda de Poniente.

Igualmente, se informa que hay que tener en cuenta que la parada de bus que se encuentra en el tramo en obras, podrá realizarse al final de Avda. de Salobreña con la Rotonda 28 de Febrero a la altura del McDonalds.

Desde el área de Seguridad Ciudadana y Movilidad se recomienda a los conductores que la entrada y salida a la ciudad se realice por Avda. Nuestra Señora de la Cabeza o Carretera del Puerto, y de esta forma eviten la salida por Avda. de Salobreña.

Finalmente, desde el área de Seguridad y Movilidad se pide disculpas a conductores y viandantes por las molestias que se puedan ocasionar, debido a esta necesaria obra de construcción de la nueva rotonda que facilitará en un futuro un mejor acceso a la Ronda del Mediodía.