Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Comienza la Semana de Puertas Abiertas del barrio de Las Angustias de Motril

13/05/2019

Comienza la Semana de Puertas Abiertas del barrio de Las Angustias de Motril

Miguel Ángel Muñoz y María del Carmen Gálvez han entregado una placa a José Luis Muñoz por su conferencia sobre Salud y Deporte

Este lunes ha comenzado la Semana de Puertas Abiertas del barrio de Las Angustias de Motril, con la conferencia ‘Salud y Deporte’ a cargo de José Luis Muñoz López, en el local de la asociación, en la primera planta de la oficina de Distrito 1, en la plaza Santa Clara, junto a la calle Monjas, en la antigua plaza de Toros.

El concejal de Participación Ciudadana, Miguel Ángel Muñoz, ha resaltado la gran labor que realizan los vecinos de este emblemático barrio motrileño, a través de la asociación, con su presidenta María del Carmen Gálvez a la cabeza; ambos han entregado una placa en reconocimiento al trabajo y colaboración de José Luis Muñoz López, por ofrecer altruistamente una conferencia sobre la salud y el deporte en la primera jornada de Puertas Abiertas.

Hasta el próximo jueves 16 de mayo se desarrollarán actividades que van desde el teatro y los talleres prácticos, al baile y las visitas guiadas:

Martes 14 de mayo

17:00 H. Visita guiada por la Fábrica del Pilar, con la colaboración del área de Cultura (punto de encuentro, la propia fábrica).

 

Miércoles 15 de mayo

17:00 H. Exposición de Talleres de la Asociación de Vecinos Virgen de las Angustias de Motril.

19:00 H. Ensayo de la Asociación de Baile Virgen de las Angustias de Motril en la Plaza Santa Clara.

20:00 H. Exhibición de Zumba de la Asociación de Vecinos en la Plaza Santa Clara.

 

Jueves 16 de mayo

19:00 H. Sainete Cómico ‘Un palillo pal diente’ a cargo de la Asociación Grupo Ingenio Motril.

Miguel Ángel Muñoz ha invitado a vecinos y motrileños a participar de esta Semana de Puertas Abiertas, destacando todas las acciones vecinales, pero de manera especial, la visita guiada a la Fábrica del Pilar, que recordará a los asistentes el trabajo de la monda y el tratamiento de la caña de azúcar”.

La presidenta de la Asociación de Vecinos de Las Angustias, María del Carmen Gálvez, ha indicado que los motrileños pueden participar en todas las actividades que “hemos preparado con una tremenda ilusión y ganas de compartir grandes momentos en una sana convivencia vecinal”.