Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Lo último en moda, diseño y complementos se dará a conocer en la XII Pasarela de la Moda del Comercio de Motril

06/06/2019

Lo último en moda, diseño y complementos se dará a conocer en la XII Pasarela de la Moda del Comercio de Motril

Lo último en moda, diseño y complementos se dará a conocer en la XII Pasarela de la Moda del Comercio de Motril

La Plaza de la Aurora acoge este sábado, a partir de las 21.00 horas, el evento organizado por la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto de Motril y en el que participa el área de Comercio del Ayuntamiento. Actuarán Dryan & Lizzy y Dance Tropical Beach. Participan M’Encanta, Sofía Bebe, D’Escandalo, Custi Mikelo, Celopman Moda Hombre, Comotevisto Shop, D’Paso y Antonio Gómez

La XII Pasarela de la Moda del Comercio de Motril volverá a mostrar, una primavera más, las últimas tendencias en diseño, ropa y complementos con el objetivo de promocionar y fomentar las compras en los pequeños y medianos comercios de la capital de la Costa Tropical.

La teniente de alcalde y responsable del área de Comercio, Susana Feixas, junto al presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto de Motril, Manuel Molina, han presentado esta nueva edición de la Pasarela, que se celebrará el próximo sábado 8 de junio a partir de las 21.00 horas en la Plaza de la Aurora.

Feixas ha reafirmado el apoyo del Ayuntamiento a esta iniciativa de los comerciantes, “que sirve para impulsar los negocios de la localidad y fomentar la actividad económica en el comercio tradicional de Motril”.

“Este evento fomenta y dinamiza el comercio local y es una oportunidad para dar a conocer a algunos comercios de Motril, que muestran las últimas novedades en moda hombre, mujer, calzados, complementos y ropa infantil, entre otros”, ha argumentado la teniente de alcalde.

Susana Feixas ha destacado cómo la Asociación de Comerciantes “realiza, año a año, un enorme esfuerzo para sacar adelante este acto”, que sirve, ha señalado, “para mostrar a motrileños, motrileñas y vecinos de los municipios cercanos las excelencias de nuestros comercios”.

“Este es un escaparate que sirve para fomentar la actividad económica del comercio tradicional de Motril y para que nuestra ciudad continúe siendo el referente comercial de la Costa”, ha subrayado Feixas.

Por su parte, Manuel Molina, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto de Motril, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en la organización de la XII Edición de la Pasarela de Moda.

“Este evento es siempre un éxito y queremos agradecer al Ayuntamiento su colaboración para organizarlo, que no es fácil porque requiere un gran esfuerzo por parte de todos”, ha dicho Molina.

El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto de Motril ha destacado la gran expectación que hay para esta edición, en la que además participan Dryan & Lizzy y Dance Tropical Beach, dos formaciones que tienen muchos seguidores en las redes.

Manuel Molina espera que la Plaza de la Aurora se llene de motrileños, motrileñas y visitantes para conocer las últimas tendencias de moda y complementos de la temporada primavera/verano. “Y es que hay que seguir trabajando por y para el comercio tradicional de Motril. Necesitamos el apoyo de la gente para que el comercio del centro esté activo y con vida”, ha manifestado Molina.

La XII Pasarela de la Moda del Comercio de Motril tendrá lugar el sábado 8 de junio a partir de las 21.00 horas en la Plaza de la Aurora. Desfilarán modelos masculinos, femeninos e infantiles de M’Encanta, Sofía Bebe, D’Escandalo, Custi Mikelo, Celopman Moda Hombre, Comotevisto Shop, D’Paso y Antonio Gómez. Además, desde la organización han preparando varias sorpresas para los asistentes.

Por último, la teniente de alcalde responsable de Comercio, Susana Feixas, ha animado a motrileños, motrileñas y vecinos de los pueblos y ciudades cercanas a acercarse este próximo sábado a la XII Pasarela de la Moda del Comercio de Motril.