Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

La playa de Poniente acoge este domingo el ‘VII Torneo de Rugby-Playa’

04/08/2015 Creado por Participarán doce equipos en categoría masculina y cuatro en la femenina

Participarán doce equipos en categoría masculina y cuatro en la femenina

El concejal de Deportes, José Manuel Estévez, junto al vicepresidente del ‘Club Rugby Motril’, Antonio Maldonado, y José Alberto Medina han presentado el ‘VII Torneo de Rugby Playa Motril’.

En esta edición participarán un total de 16 equipos, 12 en categoría masculina y 4 en la femenina, procedentes de Toledo, Alcobendas, Almería, Málaga, Linares, Puerto Llano y Granada, ganadores del año pasado”, ha señalado Medina.

El ‘VII Torneo de Rugby Playa Motril’ se celebrará en las instalaciones deportivas de la Playa de Poniente este domingo, día 9 de agosto, desde las 10:30 de la mañana hasta las 20:30 horas.

“Como viene siendo tradicional por estas fechas, los clubes cambian el césped por los campos de arena y los equipos celebran sus torneos en las instalaciones de la playa”, ha manifestado José Manuel Estévez, quien se ha mostrado satisfecho por la gran acogida que han tenido otros trofeos como los de fútbol-playa, vóley-playa o baloncesto-playa. “Ahora es el momento del ‘VII Torneo de Rugby-Playa Motril’, ha añadido.

Por su parte, el vicepresidente del ‘Club Rugby Motril’ ha celebrado que otro año más se pueda realizar en Motril el ‘Torneo Rugby-Playa’. “Esta competición ya es un referente en el mundo del rugby. Hasta aquí se acercan aficionados de todas partes para disfrutar de un deporte que cada día gana más seguidores”.

Por último, el responsable de Deportes ha animado a motrileños y visitantes a que se acerquen a la playa para animar al club de rugby motrileño. “Si en césped el rugby ya es espectacular, en la arena lo es más aún”, ha destacado el edil.