Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

La ‘Feria de Día’ tendrá 12 barras en calles del centro y barrios de Motril

07/08/2015

La ‘Feria de Día’ tendrá 12 barras en calles del centro y barrios de Motril

Se celebrará los días 12, 13 y 14 de agosto en horario de 12.00 a 18.00 horas

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Francisco Ruiz, ha informado sobre el número de barras y la disposición de estas durante la ‘Feria de Día’, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de agosto en horario de 12.00 a 18.00 horas.

Francisco Ruiz ha anunciado que, finalmente, van a ser doce las barras instaladas por los hosteleros motrileños para celebrar la ‘Feria de Día’. Desde las áreas de Fiesta y Urbanismo han mostrado su satisfacción con el resultado “a pesar del poco tiempo que ha habido para realizar los trámites”.

“Los dueños de los locales se han volcado con la iniciativa. Esto reafirma la idea de cambio en el formato”, ha resaltado Ruiz, quien ha indicado, además, que las barras instaladas se han repartido por todo Motril, por lo que la idea inicial de llevar la ‘Feria de Día’ a todas las zonas de la ciudad “ha funcionado”.

“Queríamos recuperar el carácter vecinal de la ‘Feria de Día’, que todos pudieran disfrutar de ella en sus barrios y que Motril diese verdadera imagen de estar en fiestas”, ha afirmado el edil.

Las calles donde se van a instalar las barras son el Paseo de las Explanadas, la Plaza del Tranvía y las calles Marjalillo Alto, Narciso González Cervera y Enrique Cuevas. También habrá en el barrio de los Álamos.

La apertura se efectuará a partir de las 12:00 horas, mediodía, y el cierre será a las 18:00 horas de la tarde. Los propios establecimientos se encargaran de la limpieza e higiene de su barra y se permitirá la instalación de reproductores musicales de mediana potencia.

Por último, Francisco Ruiz ha querido invitar a motrileños y visitantes a disfrutar de esta renovada ‘Feria de Día’ y ha recordado que es necesario atenerse a una serie de normas cívicas para que todo salga esos días “de la mejor manera posible y motrileños y visitantes se lleven un excelente recuerdo de estas fiestas”.