Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Motril acogerá la Jornada de Mujeres Empresarias Marruecos - Costa Tropical de Granada

11/12/2019

Se celebrará el próximo viernes 13 de diciembre, de 10 a 14 horas, en la Casa de la Condesa de Torre Isabel

La confluencia de intereses comerciales y sociales entre las mujeres empresarias, a uno y otro lado del Mar de Alborán, es más que manifiesta y en ese marco se está abriendo un frente muy interesante de intercambio no sólo comercial, sino de experiencias y expectativas en torno a las que la confluencia es una llave muy eficaz para el futuro de las emprendedoras, en ambas orillas.

En este contexto, un nuevo encuentro entre estas se celebrará en Motril el próximo viernes 13, de 10 a 14 horas, bajo el nombre Jornada de Mujeres Empresarias. Marruecos – Costa Tropical y que se desarrollará en la Casa de la Condesa; organizada por Granada Internacional y la Asociación de Mujeres Empresarias de Tetuán, con respaldo de los ayuntamientos de Motril y Salobreña

Programa

10 h. Intervención de la alcaldesa de Motril, Luisa María García Chamorro y de la alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino Morales; además de vicepresidente de la Cámara de Comercio de Granada y presidente de Granada Internacional, José Luis Alarcón Morente. Moderará la vice presidenta de Granada Internacional, Pilar Sierra.

10.30 h. Iª Parte: Exposición de productos, venta y comercialización.

12.00 h. Degustación de dulces marroquíes y granadinos.

12.30 h. Exposición: Moda y complementos. Marroquí y española. IIª Parte: Exposición de productos, venta y comercialización.

16.00 h. Networking.

18.00 h. Clausura.