Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El ‘MotorHome’ del Banco Santander mostrará en Motril los secretos de la Fórmula 1

11/08/2015

El ‘MotorHome’ del Banco Santander mostrará en Motril los secretos de la Fórmula 1

Desde el día 13 y hasta el 15 de agosto estará ubicado en la Plaza de la Coronación y con acceso gratuito

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, junto al director de la oficina de Banco Santander, Francisco Quesada, ha presentado la exposición que aproximará la Fórmula 1 a los vecinos de la ciudad.

El ‘MotorHome’  estará situado en la Plaza de la Coronación los días 13, 14 y 15 de agosto en un horario ininterrumpido, de 12.00 del mediodía a 21.00 horas.

Flor Almón ha señalado que esta actividad amplía la oferta que durante estas ‘Fiestas de agosto’, motrileños y visitantes,  pueden encontrar. “Durante tres días, grandes y pequeños, vamos a disfrutar de simuladores, exposiciones, circuitos para los niños, realidad aumentada y otros elementos que nos transportarán al mundo de la Fórmula 1”.

“Nos encontramos ante una actividad lúdica, interesante y muy apropiada para el verano. El ‘MotorHome’, que nos trae  Banco Santander, pretende que vivamos la emoción del mundo del motor y disfrutemos de una experiencia realmente apasionante”, ha indicado Almón.

El director de la oficina de Banco Santander en Motril, Francisco Quesada, ha informado sobre otros detalles que contendrá el ‘MotorHome’. “Es una unidad móvil que tiene tres partes diferenciadas. Se pueden ver el monoplaza, replica oficial del Fórmula 1 de Ferrari o dos simuladores que utilizan los pilotos de la escudería. Además, como novedad, se incluye el ‘Gran Premio de Mónaco’ que, con ayuda de unas gafas especiales, los asistentes podrán vivir en primera persona las experiencias que sienten los pilotos durante este campeonato”.

Quesada ha señalado que el ‘MotorHome’ pretende “acercar a los motrileños las vivencias del mundo del motor ya que el Banco Santander está muy volcado con el deporte”.

El ‘MotorHome’ también contará con piezas únicas relacionadas con los pilotos de Ferrari así como una breve historia de la escudería italiana. Será posible realizar fotos digitales con la copa del mundo de Fórmula 1 y enviarlas directamente a nuestro correo electrónico.

Junto a la unidad móvil que contiene el ‘MotorHome’ se va a instalar un circuito para que los niños realicen un recorrido con coches a pedales.

Por estos motivos, la alcaldesa de Motril ha indicado que esta actividad es una magnífica oportunidad para conocer los secretos de la Fórmula 1 en nuestra ciudad.

Almón, finalmente, ha querido invitar a motrileños y visitantes a que se acerquen en familia al ‘MotorHome’ “porque hay actividades para todos y seguro que pasamos un día muy agradable en familia al tiempo que aprendemos sobre este deporte tan interesante”, ha concluido.