Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Los carteros reales recogerán las cartas de los niños motrileños el próximo jueves 26

23/12/2019

Los carteros reales recogerán las cartas de los niños motrileños el próximo jueves 26

Los enviados atenderán a los más pequeños en la plaza de La Aurora, a partir de las 18 horas. Antes, pasearán por la ciudad a bordo de vehículos románticos.

Precediendo a Sus Majestades los Magos de Oriente, los carteros reales recogerán las cartas de los niños de Motril el próximo jueves 26, a partir de las seis de la tarde, en la céntrica Plaza de La Aurora.

La teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres Alaminos, ha anunciado novedades significativas para un acto bien asentado en la tradición navideña local, “queremos darle un nuevo aire a este encuentro y, para ello, los carteros tendrán mucho que ver con la prensa y los medios de comunicación”, destacaba la edil. De la misma forma, aquellos niños que no acudan con su carta ya preparada la podrán escribir en el mimo lugar.

Torres Alaminos ha agradecido la colaboración del Club de Vehículos Románticos de Motril en esta iniciativa, lo que posibilitará que los enviados de los Reyes Magos se den un buen paseo por Motril antes del acto de recogida de cartas.

Por último, la teniente de alcalde recordó que también el área de Igualdad se suma a este acto bajo el lema “juega en igualdad, regala en igualdad”, insistiendo en la necesidad de fomentar la compra de juguetes no bélicos ni sexistas.