Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

La búsqueda del tesoro’ permite resolver misterios para conseguir premios increíbles

19/08/2015

Los participantes podrán conseguir un premio de cien euros, jamones, un viaje en helicóptero, un conjunto deportivo, botellas de vino, entre otros muchos

Los participantes podrán conseguir un premio de cien euros, jamones, un viaje en helicóptero, un conjunto deportivo, botellas de vino, entre otros muchos

El concejal de Participación Ciudadana, David Martín, y el presidente del ‘Real Club Náutico’, Antonio Gutiérrez, han presentado la actividad ‘La búsqueda del tesoro’ que se celebrará el próximo 21 de agosto en Motril.

David Martín ha señalado que esta actividad de orientación “resulta muy atractiva porque mezcla la habilidad con la estrategia” y ha calificado como “muy enriquecedor que el ‘Real Club Náutico’ y el Ayuntamiento de Motril abran las puertas a todos los motrileños y motrileñas”.

“La jornada del viernes se presenta muy participativa. ‘La búsqueda del tesoro’ es muy interesante para toda la familia ya que veremos por Motril muchos equipos que tratarán de encontrar las pistas que les ayuden a llegar hasta el tesoro escondido”, ha indicado el edil.

Por su parte, el presidente del ‘Real Club Náutico’ ha explicado en qué consiste esta competición. “Se trata de un ejercicio de orientación donde hay que encontrar pistas que están escondidas por todo el término municipal de Motril; una vez hallada la primera ésta nos llevará a otra, así hasta conseguir la pista número siete que nos permitirá hacernos con el tesoro”.

Antonio Gutiérrez también ha destacado que gracias a las casas comerciales de Motril “ha sido posible reunir una serie de premios muy interesantes, como varios jamones, un viaje para tres personas en helicóptero, un conjunto deportivo, botellas de vino, una caña de pescar, entre otros tantos”.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 19 de agosto, de manera gratuita, en el ‘Real Club Náutico’. A los equipos se les entregarán una camiseta identificativa, un sombrero para protegerse del sol y también unas instrucciones con conocimientos útiles para resolver cada uno de los enigmas.

Por último, el concejal de Participación Ciudadana ha querido animar tanto a motrileños como visitantes a que se inscriban en ‘La búsqueda del tesoro’ ya que es una actividad gratuita, abierta a todo el mundo y que “es una oportunidad magnífica para disfrutarla en compañía de amigos y también junto a la familia”.