Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Los artistas flamencos del M.Ind Festival renuncian a los ingresos de taquilla y actuarán gratuitamente

24/07/2020

Los artistas flamencos del M.Ind Festival renuncian a los ingresos de taquilla y actuarán gratuitamente

La decisión de estos se funda en “las circunstancias difíciles que se están viviendo a causa de la pandemia”. La profesionalidad y generosidad de estos ha sido destacada por la concejala de Fiestas y Eventos, Magdalena Banqueri.

Los artistas flamencos y de copla que participarán en el M.IND Festival de Motril: Conchi Maya, Tatiana Garrido y Antonio El Turry así como Antonio Cortés, han decidido “renunciar a los ingresos que íbamos a recibir procedente de las taquillas de nuestros espectáculos para, de esta manera, ofrecer eventos de primer nivel de manera gratuita a la ciudad de Motril”. Los mismos, aluden a “las circunstancias tan difíciles que estamos viviendo a causa de la pandemia provocada por la Covid-19” y aseguran querer “regalarle a la ciudad de Motril unas veladas únicas en  nuestra Fábrica del Pilar, así que vengan a disfrutar de estos maravillosos espectáculos, con toda la confianza en cuanto a las medidas de seguridad que el Ayuntamiento ha tomado para que puedan asistir a los espectáculos con todas las garantías”.

 

La concejala de Patrimonio Industrial Azucarero, Fiestas y Eventos, Magdalena Banqueri ha recibido la comunicación de dichos artistas a los que ha transmitido su gratitud por el compromiso demostrado y ha animado al público motrileño y foráneo a que los arrope en sus actuaciones, reconociendo así mismo “la profesionalidad y el cariño demostrado con este gesto”.

 

Por otro lado, desde la concejalía de Fiestas se comunica que los musicales previstos para los días 12 y 14 de agosto se aplazan a la fecha en que se anunciará con la debida antelación.