Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Servicios Sociales retoma los talleres para adultos y mayores

14/09/2015

Servicios Sociales retoma los talleres para adultos y mayores

El concejal de Servicios Sociales, Gregorio Morales, ha anunciado que en pocos días los talleres para adultos comenzarán a desarrollar sus actividades habituales.

“Desde Servicios Sociales estamos preparando todo para que nuestros mayores vuelvan a realizar diferentes actividades en los talleres que preparamos con tanto cariño y esfuerzo”, ha señalado Morales.

Por otro lado, el edil ha informado que aquellos mayores que quieran participar en las clases de gimnasia, manualidades, petanca, teatro, talleres para ejercitar la memoria, jornadas de convivencia, entre otros eventos específicos que realizamos en todos los barrios, ya mismo podrán realizar sus inscripciones “en los distintos centros y para cualquier información se pueden dirigir a las dependencias de Servicios Sociales situada en la calle Aguas del Hospital”.

“Los objetivos principales de estos talleres es dinamizar la vida cotidiana de los motrileños, ocupando su tiempo libre con actividades que sean atractivas, les resulten motivadoras y además propicien la convivencia” ha indicado Morales.

Dichas actividades se realizarán en los distintos barrios de la ciudad, como son Huerta Carrasco, Las Angustias, San Antonio, Cuartel de Simancas, Los Álamos, Cerrillo Jaime, Puntalón, Tablones, Garnatilla, Varadero y Santa Adela.

El edil Servicios Sociales ha animado a los adultos y mayores de Motril a que se apunten a todas las actividades que se organizan en Servicios Sociales. “Los talleres cuentan con grandes profesionales. Monitores que ponen el corazón en cada una de las actividades que desarrollan, porque para nosotros cuidar a nuestros mayores es una gran prioridad”, ha concluido.