Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El Área de Juventud impulsa la ‘Lanzadera de Talentos’ que dirigirá el artista motrileño Javi Mota

15/12/2020

El Área de Juventud impulsa la ‘Lanzadera de Talentos’ que dirigirá el artista motrileño Javi Mota

Se trata de una iniciativa “que pretende dar una oportunidad formativa a muchos jóvenes con inquietudes y potencial artístico a fin de que puedan dar sus primeros pasos en un mundo complejo pero ilusionante”.

El mundo artístico es una salida profesional, tremendamente vocacional, que no atraviesa ahora su mejor momento. Sin embargo, el potencial de muchos jóvenes no puede ni debe verse truncado por las actuales circunstancias provocadas por la pandemia, que han llevado al sector cultural y artístico a situarse en la peor coyuntura de la historia reciente. Es más, “la formación y el desarrollo personal de esta inquietud es algo que debe seguir adelante”, explica el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Alejandro Vilar Moreno, quien justifica en esa afirmación la puesta en marcha de la ‘Lanzadera de Talentos’ que formará a los y las jóvenes que destaquen en distintas disciplinas artísticas y que contará, como director del proyecto, con el reconocido artista motrileño Javi Mota, quien acompañará a todos los que quieran inscribirse y ser guiados para formar parte del mundo del espectáculo.

 

Mota se ha mostrado especialmente ilusionado con esta apuesta por la cantera artística local, conocedor -como es- de las dificultades que entrañan los comienzos para estos profesionales, pero al mismo tiempo lo motivador que supone arrancar a la aventura del mundo artístico.

 

Para entrar a formar parte de ‘Lanzadera de Talentos’ el proceso es muy sencillo: sólo hay que enviar un correo electrónico a juventud@motril.es, facilitando el nombre del interesado y número de teléfono de contacto. A partir de ahí, el equipo de Javi Mota se pondrá en contacto los solicitantes para guiarlos y asesorarlos de forma personalizada.

 

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 25 de diciembre y será a partir de ese día cuando contactarán con los y las jóvenes inscritos.