Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

‘El hijo de la novia’ ofrecerá doble función este viernes en el Calderón

28/01/2015

‘El hijo de la novia’ ofrecerá doble función este viernes en el Calderón

‘El hijo de la novia’ ofrecerá doble función este viernes en el Calderón

Los productores de la obra de teatro ‘El hijo de la novia’ han decidido programar este viernes en el Teatro Calderón de Motril una doble función, a las 19:00 y a las 21:30 horas tras el éxito obtenido con la venta anticipada de entradas. En el reparto figuran actores tan conocido como Tina Sainz, Álvaro de Luna o Juanjo Artero.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo ha informado que los responsables de la obra de teatro ‘El hijo de la novia’ han decidido realizar doble función tras el éxito de la venta anticipada de entradas para la única función que había prevista para este viernes. Así habrá un pase a las 19:00 horas y otro a las 21:30 horas en el Teatro Calderón.

Vallejo ha asegurado que esta amplia demanda de entradas demuestra que cuando se realiza una programación centrada en el espectador y en ofrecer espectáculos adaptados al gusto de los motrileños “hay una respuesta muy positiva lo que anima a otros productores de obras teatrales a incluir a Motril en sus representaciones itinerantes”.

La representación está basada en la película argentina del mismo nombre, dirigida en 2001 por Juan José Campanella con guión del propio director y de Fernando Castets. El argumento se centra en la vida de Rafael, inmerso en una crisis profunda de valores y económica y que dedica todos sus esfuerzos en sacar a flote el restaurante que fundó su padre. Además, está divorciado, ve poco a su única hija, no tiene amigos, elude comprometerse con su novia y encima ve poco a su madre, que está internada en un geriátrico aquejada de Alzheimer.

Los precios de las localidades varían entre los 12 y los 18 euros dependiendo de la ubicación y si se tiene el descuento de la tarjeta cultural.