Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Este fin de semana se realizarán trabajos de limpieza y acondicionamiento en la Rambla de las Brujas de Motril

29/09/2015

Durante todo el día, el jueves 1, viernes 2 y lunes 5 de octubre, la vía permanecerá cerrada tanto para peatones como para tráfico rodado

Durante todo el día, el jueves 1, viernes 2 y lunes 5 de octubre, la vía permanecerá cerrada tanto para peatones como para tráfico rodado

La concejala de Mantenimiento y Parques y Jardines, Gloria Chica, ha informado sobre los trabajos de acondicionamiento y limpieza que tendrán lugar esta semana en la Rambla de las Brujas de Motril.

“Una de las demandas ciudadanas que más nos han trasladado los motrileños ha sido la necesidad de limpiar y adecuar la Rambla de las Brujas de Motril. Por fin, y gracias a la intervención de la Delegación granadina de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, vamos a devolverle el aspecto habitual a la rambla para así evitar las consecuencias negativas que conlleva la acumulación de residuos y vegetación, además de favorecer la evacuación de agua”, ha señalado la edil.

Por este motivo, desde el área de Mantenimiento han indicado que los días 1, 2 y 5 de octubre, el próximo jueves, viernes y lunes, toda la Rambla de las Brujas, desde el centro comercial hasta la entrada al barrio de Santa Adela, permanecerá cerrada al tráfico y al tránsito peatonal.

La responsable de Mantenimiento ha destacado “las buenas relaciones y la disponibilidad de la Junta de Andalucía, en concreto la Delegación de Medio Ambiente de Granada, para ayudarnos a solventar el inconveniente que teníamos con la acumulación de restos y malezas en la Rambla de las Brujas”.

Por último, Gloria Chica ha querido pedir disculpas a los vecinos por las molestias que pueda ocasionar dicha intervención, pero, al fin y al cabo, “es un beneficio comunitario y, de una forma u otra, terminará repercutiendo positivamente en todos los motrileños”.