Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Adolfo Suárez Illana anima a toda la clase política a “soñar en grande” durante su visita a Motril

03/06/2021

Adolfo Suárez Illana anima a toda la clase política a “soñar en grande” durante su visita a Motril

La alcaldesa, Luisa María García Chamorro, recibió al secretario de la Mesa del Congreso de los Diputados de quien destacó “su experiencia política y humanidad”.

La primera autoridad municipal motrileña recibió, en la tarde de este miércoles y junto a una amplia representación del Gobierno de la Ciudad, al secretario de la Mesa del Congreso de los Diputados, Adolfo Suárez Illana. “Su experiencia política y humanidad distinguen a una persona que ha vivido en primera línea todos los acontecimientos de la historia reciente de nuestro país”, destacó Luisa María García Chamorro. Para la alcaldesa, además, el hecho de que Suárez Illana haya visitado Motril “nos anima a que pronto tengamos una jornada de trabajo en la que él pueda conocer muchas de las realidades de nuestro municipio”. De hecho, García Chamorro expresó al secretario de la Mesa del Congreso la inquietud de la ciudadanía ante cuestiones “vitales para nuestro desarrollo” como las canalizaciones de la Presa de Rules o los espigones de la línea litoral motrileña.

En este sentido, el teniente de alcalde de Obras Públicas del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro Díaz traslado a Suárez Illana la felicitación del Gobierno de la Ciudad por su desempeño comprometido y serio en el Congreso “algo que hacemos desde un equipo humano que estamos trabajando a fondo y con mucha ilusión por hacer que Motril avance y crezca en todos los sentidos”.

Para Adolfo Suárez “Granada no tiene dos diputados en el Parlamento, sino tres porque yo casi que me siento uno más porque quiero muchísimo a esta provincia”. De la misma forma, insistió en la responsabilidad de la encomienda de la clase política “nos eligen por una ideología, pero debemos gobernar para todas las personas sin ningún tipo de distinción y siempre hay que soñar en grande”, destacó el secretario de la Mesa del Congreso.