Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Las jornadas de Salud y Mujer recuperan el encuentro inter personal y la ilusión colectiva participativa

08/06/2021

Las jornadas de Salud y Mujer recuperan el encuentro inter personal y la ilusión colectiva participativa

La alcaldesa, Luisa María García Chamorro, ha saludado esta mañana a las participantes en el acto celebrado en el Parque Severiano Ballesteros, de Playa Granada.

El Área de la Mujer del Ayuntamiento de Motril ha podido retomar ya sus actividades al aire libre coincidiendo con el Día de la Salud, si bien hoy se ha celebrado un acto de convivencia que hubo de ser aplazado a causa del mal tiempo. En concreto, y bajo el lema Salud y Mujer, la cita ha sido en el Parque Severiano Ballesteros, de Playa Granada.

Las participantes han sido saludadas por la alcaldesa, Luisa María García Chamorro: “estamos muy contentas de haber podido retomar las actividades del Área de la Mujer y que mejor que el día de la Salud para celebrar esta jornada de convivencia y poder comprobar cómo tantas y tantas personas están ilusionadas con seguir trabajando y aportando sus iniciativas a Motril”, expresó García Chamorro.

Por su parte, la teniente de alcalde y responsable municipal del Área de la Mujer, Inmaculada Torres Alaminos, no ocultó la alegría tanto de los trabajadores del área como de las numerosas mujeres que acudieron a la cita, que tendrá como colofón la jornada de trabajo que tendrá lugar este miércoles tarde en el Teatro Calderón. Para Torres Alaminos “dentro de la seguridad que debemos mantener aún, al menos hemos recuperado el contacto y el encuentro entre todas”.