Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter
Contador de Deuda Municipal

El Conservatorio Antonio Lorenzo pone en marcha su primer ciclo de música de cámara

22/04/2022

El Conservatorio Antonio Lorenzo pone en marcha su primer ciclo de música de cámara

Esta actividad se celebrará durante los días 26,27 y 28 de abril en diferentes espacios como el Teatro Calderón de la Barca o la Casa de la Condesa Torre-Isabel

El concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz, junto con el director del Conservatorio Profesional de Música Antonio Lorenzo, Rafael López, y la jefa de departamento de Música de Cámara, Pilar Jiménez, han presentado esta mañana el primer ciclo de música de cámara organizado por este centro musical que se celebrará durante los días 26, 27 y 28 de abril en Motril.

 

El concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz, ha querido agradecer la labor de esta institución que “vuelve a la normalidad tras la pandemia con una gran actividad, en la que me encanta que los propios profesores participen en uno de los conciertos”, ha relatado el concejal, que ha recordado que la entrada será libre hasta completar aforo.

 

Por su parte, el director del conservatorio, Rafael López, ha mostrado su satisfacción por retomar, después de estos años de pandemia, la música en la calle gracias a la colaboración estrecha con el Consistorio motrileño. “Vamos a celebrar varios conciertos en diferentes espacios como la Casa de la Condesa Torre-Isabel o el Teatro Calderón de la Barca”, ha explicado el director, quien ha destacado que todo el alumnado está “muy ilusionado” con esta iniciativa que llevaba gestándose desde hace tiempo.

 

Para concluir, la jefa de departamento de Música de Cámara, Pilar Jiménez, ha animado a todos los motrileños a asistir a este ciclo de música  “preparado con mucho cariño y trabajo por parte de profesores y alumnos”. En concreto, el ciclo comenzará el 26 de abril, a las 19.30 h., con el concierto de apertura en el salón de actos del Conservatorio Antonio Lorenzo. El 27, a la misma hora, se realizará un concierto en la Casa Condesa Torre-Isabel. El 28 de abril, último día, se celebrará un concierto a las 18.00 horas en la Casa Condesa Torre Isabel y otro, de clausura, en el Teatro Calderón de la Barca a las 20.00 horas.