Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Aterriza en Motril el espectáculo musical ‘The Opera Locos’

09/05/2022

Miguel Ángel Muñoz Pino ha presentado la cita que acoge el Teatro Calderón este sábado día 14 a las 21 horas, que tiene entrada gratuita con invitación y al que anima a todos los motrileños a asistir porque se trata de “una de las mejores compañías de teatro de España y el espectáculo y la diversión van a estar servidos”

Este sábado los motrileños van a tener el lujo de presenciar una obra que ha sido galardonada con el Premio Max 2019 al mejor espectáculo musical y que ha pasado por los mejores escenarios de España en su gira nacional, llegando incluso a Estados Unidos o a París. Se trata de ´The Opera Locos’, diversión de las manos de la compañía Yllana, que aterriza en el Teatro Calderón con una obra de ópera y humor. Será el día 14 a las 21 horas.

“Es una de las actuaciones más espectaculares que podemos presenciar y estoy muy satisfecho de que podamos contar con ella en Motril”, ha señalado el concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz Pino, invitando a todos los motrileños a acercarse al teatro este sábado para disfrutar con esta función musical, una comedia con cinco personajes que acercarán los grandes éxitos de la ópera a todos los públicos, uniéndola con el humor y también fusionándola con otros estilos musicales.

“Desde el Ayuntamiento de Motril se sigue apostando por la calidad de las actuaciones que se traen a la vez que se sigue manteniendo el compromiso de hacerlas de forma gratuita para que puedan de verdad llegar a todas las personas”, ha indicado el edil de Cultura. Así, la entrada es libre con invitación que se puede conseguir a través de la web giglon.com o en taquilla del Teatro Calderón, de martes a viernes en horario de 10 a 13 horas, o una hora antes del espectáculo.