Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Motril celebrará sus fiestas patronales del 9 al 16 de agosto

13/07/2022

Alejandro Vilar Moreno ha informado de que se están ultimando los preparativos para poder ofrecer un programa de fiestas “muy nuestro y donde todas las edades puedan disfrutar”.

Motril cuenta los días para dar el pistoletazo de salida a sus fiestas patronales en honor a la patrona, la Virgen de la Cabeza.

Desde el Área de Fiestas que dirige Alejandro Vilar Moreno se están ultimando los preparativos para poder ofrecer una amplia programación de actividades “que van a  estar dirigidas a todos los públicos y donde queremos darle cabida a nuestros artistas y nuestras tradiciones más señeras”.

 

El edil ha explicado que aún faltan por cerrar algunos puntos, pero que se está trabajando para dejarlo todo cerrado y poder presentar en breve la programación de las fiestas patronales de 2022.

 

Así, en cuanto a fechas sí que se tiene ya claro que serán del 9 al 16 de agosto, comenzando por el pregón que abrirá los días de celebración y finalizando con el tradicional Castillo de Fuegos artificiales que será el día 16 de agosto.

 

“Volveremos a tener nuestra emblemática Feria de día, que será los días 10, 11 y 12 de agosto y que de nuevo tendrá como escenario principal la Plaza de España, sobre todo tras la buena acogida que tuvo la fiesta del Día de Cruz”, ha indicado Vilar Moreno.