Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

La Biblioteca de Varadero renueva sus equipos informáticos gracias a la colaboración de la Obra Social ‘La Caixa’

10/02/2016

La Biblioteca de Varadero renueva sus equipos informáticos gracias a la colaboración de la Obra Social ‘La Caixa’

La Biblioteca de Varadero renueva sus equipos informáticos gracias a la colaboración de la Obra Social ‘La Caixa’

La Biblioteca de Varadero cuenta con nuevos equipos informáticos gracias a ‘La Caixa’ que, una vez más, colabora mediante su programa de Obra Social, y se involucra en la mejora de los servicios que presta este centro.

El concejal de Servicios Sociales, Gregorio Morales, junto a la edil de Educación, Mercedes Sánchez, a la presidenta del Centro de Mayores de Varadero y de la ‘Asociación Costa de Motril’, Aurelia Navarro, y el director de ‘Caixabank’, Eduardo Martín Oliva, han asistido al acto de entrega de los equipos informáticos.

“Esta colaboración se lleva realizando desde hace varios años. La Obra Social se vuelca con muchas de las actividades sociales que desde el área se realizan. Gracias a la ‘Asociación Costa de Motril’ y a su presidenta, Aurelia Navarro, podemos dotar tanto a la Biblioteca de Varadero y al Centro de Mayores de nuevos ordenadores y equipos para dicho centro”, ha explicado Gregorio Morales.

La dotación ha superado los 1.000 euros. Los dos equipos informáticos se han instalado en la biblioteca para uso de los jóvenes del barrio de Varadero y usuarios de la biblioteca. Del mismo modo, los mayores han renovado su televisor, así como la impresora y unos altavoces.

La concejala de Educación, Mercedes Sánchez ha agradecido la ayuda de la Obra Social de ‘la Caixa’, “ya que permite ofrecer mejores servicios a los usuarios de este centro. Estamos sumamente satisfechos por esta donación. Es un incentivo más para los habitantes de Varadero y Santa Adela, para que acudan a su biblioteca y disfruten de este espacio”.

Por su parte, Eduardo Martín Oliva ha manifestado la enorme satisfacción que supone “poder dotar poco a poco al barrio de medios para que tanto jóvenes como mayores puedan hacer uso de ellos. La iniciativa que lleva a cabo la Obra Social ‘La Caixa’ supone un acicate para muchas zonas y por eso mismo debemos de continuar con una colaboración que supone el bienestar de los ciudadanos de Motril”.

La presidenta del Centro de Mayores de Varadero y de la ‘Asociación Costa de Motril’, Aurelia Navarro, ha agradecido, para concluir, tanto a la Obra Social ‘La Caixa’ como a las áreas de Servicios Sociales y de Educación, el apoyo y la ayuda que están prestando al Centro de Mayores y a la Biblioteca de Varadero.