Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

La Oficina de Información Turística del Centro de Desarrollo Turístico abre sus puertas este fin de semana

16/03/2016

Se podrán realizar consultas acerca de la diferente oferta de Motril, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas los sábados. Los domingos abrirá por las mañanas

Se podrán realizar consultas acerca de la diferente oferta de Motril, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas los sábados. Los domingos abrirá por las mañanas

La teniente de alcalde y responsable del área de Turismo, Alicia Crespo, ha informado que la Oficina de Información Turística del Centro de Desarrollo Turístico comenzará a atender al público a partir del próximo sábado, día 19 de marzo.

Crespo ha explicado que la apertura de este punto de información para visitantes se hace coincidiendo con la Semana Santa. “El excepcional clima que poseemos anima a muchos turistas a acercase a Motril para ver la Semana Mayor del municipio, a la vez que disfrutan de nuestras playas o de las actividades culturales preparadas para la ocasión”.

“La Oficina de Información Turística del CDT es una herramienta que va a proporcionar a los visitantes todo lo necesario para su experiencia en Motril sea excepcional y es otro paso más en la promoción turística de la ciudad y sus anejos”, ha subrayado la responsable de Turismo.

Alicia Crespo ha resaltado que Motril posee una completa oferta, que va desde visitas a espacios monumentales hasta naturales, así como diversas rutas o una oferta gastronómica y deportiva magnifica. “Y todo eso tiene que estar a disposición del turista que se acerca a conocernos”.

La Oficina de Información Turística comenzará a atender al público el próximo 19 de marzo. Abrirá sus puertas todos los fines de semana en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas los sábados. Los domingos lo hará de 10.00 a 14.00 horas.

En esta oficina los visitantes serán asesorados por un técnico del Ayuntamiento, que les ofrecerá toda la información en cuatro idiomas diferentes. Además, encontrarán recursos informativos como folletos explicativos o mapas, los mismos de los que dispone la oficina ubicaba en el Parque de los Pueblos de América.

“La nueva Oficina de Información Turística situada en el CDT permitirá enseñar la riqueza de Motril y resaltar aún más su valor turístico además de ofrecer un servicio de máxima calidad”, ha concluido Alicia Crespo.