Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El barrio del Cerillo Jaime vive este fin de semana sus Fiestas

20/07/2016

Habrá un programa lleno de actividades para toda la familia como el pasacalles infantil, exposición de fotografías y manualidades, la actuación de Alexis Cyrus y otros artistas locales, el ‘VII Concurso de Dibujo’ o la gymkhana de agua

Habrá un programa lleno de actividades para toda la familia como el pasacalles infantil, exposición de fotografías y manualidades, la actuación de Alexis Cyrus y otros artistas locales, el ‘VII Concurso de Dibujo’, la gymkhana de agua, una exhibición de hip - hop y de zumba- - fitness o el espectáculo de Francisco ‘El Hierbuena’ amenizarán las fiestas

El concejal de Participación Ciudadana, David Martín, junto con la presidenta de la Asociación de Vecinos ‘Cerrillo Jaime’, María Cruz Ruiz, y una amplia representación de la misma, han presentado las Fiestas del barrio, que se celebrarán los días 22 y 23 de julio .

Martín ha felicitado a la Asociación de Vecinos “por el amplio programa de actividades para todos los públicos y edades” y ha subrayado la importancia de colaborar con las asociaciones para que cualquier actividad “salga adelante y logre enriquecer el municipio”.

“La Asociación de Vecinos es humilde pero trabaja todo el año realizando actividades para crear barrio. Los vecinos hacen con todo su cariño y esfuerzo una de las Fiestas más tradicionales de los barrios de nuestra ciudad y su labor hace que todos los motrileños y motrileñas que se pasen por el barrio salgan encantados con lo que ofrecen”, ha indicado David Martín.

Por su parte, María Cruz Ruiz, presidenta de la Asociación de Vecinos ‘Cerrillo Jaime’, ha querido animar a los vecinos y vecinas de la ciudad y a los visitantes a acudir a las Fiestas. “Las hacemos con mucho empeño e ilusión cada año. Es un trabajo muy duro pero nos sentimos recompensados gracias al éxito que tienen y la cantidad de personas que se acercan a nuestro barrio para conocerlo”, ha destacado.

El preludio de esta celebración comenzará este miércoles con el VII Torneo de Fútbol Infantil y de Adultos. A partir del día 22 de julio, las Fiestas de ‘Cerrillo Jaime’ arrancarán con fuerza con el pasacalles infantil,  el encendido de la chimenea, exposición de fotografías y manualidades o la actuación de Alexis Cyrus y otros artistas locales.

El sábado 23 de julio concluirán con actividades como el desayuno con buñuelos, los juegos infantiles ofrecidos por ‘Interocio’, el ‘VII Concurso de Dibujo’, la gymkhana de agua y la exhibición de baile a cargo de la Asociación ‘Phoenix’, una exhibición de hip - hop y de zumba- - fitness, la actuación de Francisco ‘El Hierbuena’ y la verbena como traca final.

El concejal de Participación Ciudadana, David Martín, ha concluido animando a los vecinos y vecinas de Motril “y a las personas que nos visitan, a disfrutar de unos días muy especiales con múltiples actividades preparadas con mucho cariño por estos vecinos”.