Como LlegarEl TiempoTeléfonos de InterésTransportesSanidadEnlaces de Interés
Excmo. Ayuntamiento de Motril
martes, 02 septiembre 2014
Excmo. Ayto. de Motril » Noticias
Noticias
29.06.09 13:53 Antiguedad: 5 Años

El Industrial-Eclisa se alza con la copa de campeón del Trofeo Alcalde Ciudad de Motril en la tercera provincial sénior

Categoría: Alcaldía, Portada

 

Antonio Escámez entregó los premios correspondientes al Trofeo Alcalde, Trofeo Área de Deportes y a los jugadores seleccionados como goleador y mejor jugador por el semanario Mucho Deporte.

Antonio Escámez hizo entrega de los premios a los ganadores.

Antonio Escámez hizo entrega de los premios a los ganadores.

El equipo de la tercera provincial sénior del Industrial-Eclisa se proclamó campeón del Trofeo Alcalde Ciudad de Motril que se disputó en el Estadio Municipal Escribano Castilla el pasado sábado. Tras imponerse por dos goles a cero al campeón de liga,  Puerto de Motril, los jugadores recogieron su merecida copa.

 Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes y Medio Ambiente fue el encargado de entregar este y el resto de premios en una jornada donde se dio cita en el estadio municipal gran público aficionado a esta categoría de la zona de la costa.

 Los puestos tercero y cuarto se jugaron en el Municipal del Cerrillo, en un encuentro en el que se impuso el Salobreña al Pebofán por un marcador de 4 a 1. Además, se disputó también el Trofeo Área de Deportes que fue para el Órgiva CF, al superar por un electrónico de uno a cero, al equipo de la AD Albuñol.

 Por otro lado, también se hizo entrega de los galardones a los designados como mejores jugadores y máximos goleadores por el Semanario Mucho Deporte. Así, el vencedor en la clasificación de máximo goleador fue Luis Martín, del Pebofán, a quien siguieron Álex Sánchez, del Vélez, y Modesto, del Salobreña.

 En cuanto al mejor jugador, el elegido fue Rubén, del Puerto de Motril, seguido de Luis Martín , del Pebofán, y Crístian Murúa, del Industrial- Eclisa.


(C) Excmo. Ayto. de Motril. Plaza de España, 1 18600 Motril ( Granada ). Tlfno: 958 83 83 00