Para disfrutar de este servicio, es necesario disponer de un usuario y una contraseña. El usuario y la contraseña pueden solicitarse de dos formas diferentes:
En cualquier caso, en menos de 72 horas recibirá en su correo electrónico los datos de usuario y contraseña para poder conectarse y navegar.
Requiere de un certificado digital o DNI electrónico.
Acceda a la web de administración electrónica del Ayuntamiento.
Una vez allí, acceda a la sección de Trámites Disponibles, Registro de Entrada Salida, Solicitud Genérica. Se le solicitará identificación mediante certificado digital o DNIe. Consulte la ayuda de la administración electrónica para más información.
Rellene la solicitud genérica, indicando su dirección de correo electrónico. Esto es muy importante, dado que le haremos llegar los datos de usuario y contraseña a esta dirección.
Dirija la solicitud al área de informática. En la lista desplegable denominada "área", seleccione "Informática y nuevas tecnologías".
Dirijase a las oficinas de Información y Registro del Ayuntamiento o de distritos municipales y presente su solicitud, indicando en cualquier caso su dirección de correo electrónico.
En su calidad de operador de telecomunicaciones, inscrito en el registro de operadores de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, el Ayuntamiento debe controlar los accesos a internet que realizan los usuarios a través de sus infraestructuras.
En cualquier caso, se garantiza la privacidad y salvaguarda de esta información, según lo dispuesto por la Ley Orgánica de Protección de Datos.
Los datos personales consignados durante el proceso de alta serán añadidos a un fichero de datos personales gestionado por el Ayuntamiento de Motril. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación en el Ayuntamiento de Motril, Plaza de España, s/n, 18600 (Motril) Granada.