Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
25
26
27
28
29
30
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
01
02
03
04
05

REGISTRO

Registro
ALCALDÍA
DIRECCIÓN

Ayuntamiento de Motril
Plaza de España, 1
18600 - Motril (Granada)

E-MAIL

informacion@motril.es

HORARIO

Invierno: 8:00 a 14:30 de lunes a viernes, excepto festivos

Verano: 8:00 a 13:30 de lunes a viernes, excepto festivos

Navidad y Semana Santa: 8:00 a 13:30 de lunes a viernes, excepto festivos

24 y 31 de diciembre: 9:00 a 13:30h.

Horarios válidos tanto para registro de documentos como para atención al público

TELÉFONO

958 83 83 00

FAX

958 83 83 01

Registro

Ubicación: esta oficina se encuentra en la Casa Consistorial,  en Plaza de España 1 de Motril.

Consta de dos dependencias, en una hay un mostrador y tres mesas teniendo atención al público tanto en el mostrador, como en las mesas. La otra habitación no es de acceso público, albergando la centralita telefónica Municipal, el fax de la oficina, máquinas de reprografía, documentación preparada para su tramitación y almacén de material de esta oficina.

Está actualmente atendida por tres personas.

Actividades de atención al público

  • Registro General de Entrada y Salida de Documentos.
  • Hay que hacer constar que también existen Registro General de Documentos, descentralizado, en la Oficina de Atención al Contribuyente; en las Dependencias de Asuntos Sociales; en las Oficinas de Distritos y en la Oficina de Consumo.
  • Información general Municipal.
  • Entrega y recepción de solicitudes y documentación, para el inicio de tramitaciones.
  • Entrega a los interesados de certificados expedidos por el Excmo. Ayuntamiento.
  • Efectuar liquidaciones en aplicación de la Ordenanza Municipal de expedición de documentos a instancia de parte.
  • Dar fe de la identidad de personas físicas y realizar contratos para firma digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
  • Labores de reprografía.
  • Registro de entrada de documentos de la Junta de Andalucía.